Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO Dan Schulman dijo que el proyecto ya estaba “en código completo” y que se planeaba implementarlo por completo en Estados Unidos en los próximos meses.

***

La empresa proveedora de pagos PayPal dijo que es posible que sus usuarios no tengan que esperar mucho más para tener una mayor funcionalidad cripto a través de la plataforma.

Durante la llamada de actualización para inversionistas del segundo trimestre de 2021 de PayPal ayer, el director ejecutivo Dan Schulman dijo que la versión inicial de la billetera de súper aplicaciones de la compañía era de “código completo”. El CEO de PayPal dijo que la compañía planeaba que la billetera se expandiera por completo en los Estados Unidos en los próximos meses, según cuenta Cointelegraph.

La billetera de súper aplicación contará con ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a fondos de depósito directo, capacidad de mensajería, “capacidades criptográficas adicionales” y más. Schulman dijo que cada billetera sería “única, impulsada por capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

400 millones de cuentas

En su informe trimestral, PayPal informó que tenía más de 400 millones de cuentas de usuario activas al 30 de junio, con USD $ 311 mil millones en volumen de pago total para el segundo trimestre de 2021.

Por su parte, Venmo, la empresa de pagos propiedad de PayPal, que lanzó el comercio cripto en abril, había aproximadamente USD $ 58 mil millones en volumen de pago total para el segundo trimestre de 2021, con 76 millones de cuentas activas.

“Somos una de las pocas empresas de pagos que permite a los consumidores utilizar la criptomoneda como fuente de financiación”, dijo el director ejecutivo de PayPal. “También estamos viendo una fuerte adopción y comercio de criptomonedas en Venmo”.

A mediados de julio, PayPal anunció que el límite semanal implementado por PayPal pasaba de USD $20.000 a USD $100.000 para la compra de monedas digitales, pero que solo disponible para clientes residentes en EE UU. La empresa de pagos anunció que ingresaría al espacio cripto en octubre de 2020, lo que luego permitirá a los clientes elegibles usar cripto para transacciones y pagos.

Fuentes: Paypal informe del trimestre, Cointelegraph

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.