Por Editor DiarioBitcoin  

El límite para comprar criptomonedas a través de PayPal es de hasta USD $ 25.000 por día, y Coinbase cobra tarifas del 3,99%.

***

Coinbase, el exchange de criptomonedas que cotiza en Nasdaq, ahora permite a los clientes en los EE. UU. comprar criptomonedas usando PayPal.

Así lo informó en Twitter:

Ahora estamos ofreciendo a los clientes en los EE. UU. una forma simple y rápida de comprar criptomonedas en Coinbase usando PayPal. Ahora estamos un paso más allá para brindarles a todos un acceso fácil y seguro a la criptoeconomía. Aprenda cómo aquí:

Esta aceptación significa que las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a PayPal ahora se pueden usar para comprar criptomonedas en Coinbase. No se pueden usar tarjetas de crédito y cheques electrónicos vinculados a PayPal, dijo Coinbase.

Hasta ahora, los clientes en los EE. UU. podían comprar criptomonedas con una cuenta bancaria conectada a través de ACH (transferencia entre bancos), una tarjeta de débito y fondos en su billetera Coinbase USD.

La incorporación de PayPal entre los métodos de pago hace que la compra de criptomonedas sea más rápida y sencilla, dijo Coinbase, y agregó que los usuarios pueden financiar “instantáneamente” las compras de criptomonedas con PayPal.

Límites y tarifas

El límite para comprar criptomonedas a través de PayPal es de hasta USD $ 25.000 por día, y Coinbase cobra tarifas del 3,99%. Depositar USD de PayPal en Coinbase cuesta 2,5% de tarifas.

Si bien la opción actualmente solo está disponible para usuarios de EE. UU., Coinbase dijo que respaldaría a más países “en los próximos meses”.

Vale recordar que Coinbase también admite retiros de efectivo a PayPal, en Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido.

Fuentes: Blog de Coinbase, The Block Crypto

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash