Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mastercard anunció un programa de aceleración de artistas de música en la cadena de bloques Polygon. El objetivo del programa es ayudar a los artistas emergentes a utilizar el poder de Web3 en sus carreras.

***

  • Mastercard anunció un programa de aceleración de artistas en la cadena de bloques Polygon
  • El objetivo es ayudar a los artistas emergentes a utilizar el poder de Web3 en sus carreras
  • Proporcionará recursos y educación a cinco artistas diferentes y tendrá una “muestra de artistas en vivo” al final del programa

Una de las instituciones de procesamiento de pagos más grandes del mundo está explorando de manera completamente nueva el Web3.

Mastercard ha anunciado un programa de aceleración de artistas de música en la cadena de bloques Polygon.

El desarrollo se ha organizado para ayudar a los artistas emergentes a aprovechar el poder del Web3 en sus carreras, según un comunicado de prensa de Polygon. Además, el anuncio se ha programado para el inicio de la primavera de 2023.

Mastercard anunció su colaboración con Polygon

Son uno de los nombres más destacados y conocidos en el sector financiero, y ahora están sumergiéndose en el mundo de la tecnología Blockchain. Un anuncio de hoy ha señalado que Mastercard está creando un programa de aceleración de artistas de música en la red de Polygon. Además, el nuevo protocolo Web3 busca conectar “a músicos, creadores y fans para colaborar como nunca antes”.

El comunicado de prensa reveló que el programa proporcionará recursos para cinco artistas diferentes, “como músicos, DJs y productores”, para ayudar en el establecimiento de sus carreras. Además, el comunicado señaló que es “un plan de estudios de primer tipo” que educará a los artistas en la construcción de su marca “a través de experiencias Web3”, según señaló Polygon.

Entre esos procesos Web3, Mastercard enseñará a los artistas el proceso de “acuñar NFTs, representarse en mundos virtuales y establecer una comunidad comprometida”. Por otro lado, el comunicado señala que el acelerador de artistas “invita a los fans a sentarse en la mesa“. afirmando que estos “pueden unirse a la plataforma y aprender junto a los artistas para afilar sus propias herramientas y conocimientos del espacio”.

En conclusión, el programa terminará con una “muestra de artistas en vivo” para los involucrados. Además, la colaboración entre Polygon y Mastercard coloca a esta última “en una de las redes más verdes en existencia“, y entre una amplia variedad de aplicaciones descentralizadas.

El Jefe de Marketing y Comunicación de Mastercard, Raja Rajamannar, señaló que la colaboración es para expandir la comprensión y la conexión entre la música y el Web3.

“Con el Acelerador de Artistas de Mastercard estamos expandiendo el acceso y fomentando la conexión aún más con la avanzada tecnología Web3”, dijo Rajamannar.

El CEO de Polygon Studios, Ryan Wyatt, comentó al respecto:

Web3 tiene el potencial de impulsar a un nuevo tipo de artista que puede crecer una base de fans, ganarse la vida e introducir nuevos medios para la autoexpresión y la conexión por su cuenta.


Lecturas recomendadas


Artículo de DiarioBitcoin

Imágen original de DiarioBitcoin, de uso libre, licenciada bajo Dominio Público.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.