Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El autor del bestseller “Padre rico, Padre pobre” vuelve a alentar la compra de Bitcoin.

***

Muchos se aterran con las bajadas de precio y ven un entorno catastrófico, mientras que otros -generalmente los traders experimentados- ven en ellas una oportunidad. Es el caso del inversor y orador motivacional Robert Kiyosaki, conocido por su bestseller “Padre rico, Padre Pobre”, el cual, aunque lo publicó en 1997, aún sigue vendiéndose en todo el mundo.

Kiyosaki volvió a escribir sobre Bitcoin en Twitter este fin de semana y afirmó que comprará más BTC si el precio de la moneda cae a USD $27.000.

Bitcoin colapsando. Una gran noticia. Cuando el precio alcance los USD $ 27.000, puedo comenzar a comprar nuevamente. Mucho dependerá del entorno macro global. Recuerde que el problema no es el oro, la plata o Bitcoin. El problema son los incompetentes en el gobierno, la Fed y Wall Street. Recuerde que el oro costaba USD $ 300 en 2000.

Antes de eso, el 19 de mayo promocionó en Twitter un ebook gratuito sobre cripto. Al respecto escribió:

Escucho “No puedo pagar Bitcoin”. Bitcoin está cayendo, buenas noticias, ahora es su oportunidad. EDÚQUESE. Compre monedas que superen a Bitcoin por centavos. Deje de lloriquear y actúe. Aquí está mi Crypto Ebook GRATUITO para ayudar, sin excusas, tenga cuidado:https://study.richdad.com/dc-free-offer

Tuitero consistente

Como ha contado DiarioBitcoin, Kiyosaki -con más de 1,8 millones de seguidores en la red social del pajarito- no ha hecho más que tuitear sobre Bitcoin desde que comenzó la pandemia de Covid-19. En todas ha repetido más o menos las mismas palabras: “Compren Bitcoin, oro y plata”.

Por ejemplo, en abril de este año el inversor decía que iba a comprar más BTC y explicaba sus razones. Antes de eso habló muchas veces, estas son solo tres de ellas:

Fuentes: Twitter, CryptoPotato y archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de kit de prensa de Richdad.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.