Por Editor DiarioBitcoin  

El restaurante Le Bistrot d’Eleonore et Maxence tiene letreros pegados a la puerta de aceptación de Shiba Inu.

***

Los fans de Shiba Inu deben estar contentos. La criptomoneda amaneció hoy con una enorme subida de 14,17%, según los gráficos de CriptoMercados;  luego de la caída de ayer que fue producto de un tweet negativo por parte del CEO de Tesla, Elon Musk.  Pero ahora hay más, la cripto comienza a ser aceptada en comercios.

Según reportes de UToday basados en un video en un grupo de Facebook que tiene 165 mil miembros, ahora se puede comer en el restaurante de París, Le Bistrot d’Eleonore et Maxence, pagando con la segunda criptomoneda meme de perrito: Shiba Inu.

El bistró francés se encuentra cerca de la iglesia de San Francisco Javier, una famosa iglesia católica romana. Tiene una limitada gama de platos -entre los que están los clásicos tartare y entrecote– con precios que van desde los 10 a los 28 euros.

Esta es la imagen de los avisos que muestra el video referido:

Shiba Inu
Imagen en video en Facebook

 

El medio U.Today también reportó recientemente otros comercios que han adoptado Shiba Inu. Es el caso de una agencia inmobiliaria en Argentina lo agregó a su lista de medios de pago.

Vale señalar que en su página web, el restaurante aún no ha sido anunciado este medio de pago. Tampoco dice nada en sus redes sociales.

Fuentes: UToday, Facebook

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash