Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los pagarés de MicroStrategy devengan una tasa anual del 6,125% y tienen vencimiento en 2028.

***
La empresa de software MicroStrategy ha completado hoy su oferta de pagarés senior garantizados por 500 millones de dólares, según un comunicado de prensa publicado hoy. La compañía dijo que planea usar estos ingresos, que estima en USD $ 488 millones, después de descuentos, comisiones y gastos, para comprar más bitcoins.

La oferta fue de pagarés garantizados con vencimiento en 2028 que devengan intereses a una tasa anual del 6,125%.

El propio CEO de la compañía, Michael Saylor, lo escribió en Twitter:

MicroStrategy completa la oferta de $ 500 millones de pagarés senior garantizados al 6,125% con vencimiento en 2028 con el uso en Bitcoin de los ingresos. Los aproximadamente 92.079 bitcoins existentes están en manos de una subsidiaria recién formada, MacroStrategy LLC.

Dos compañías: Macro y Micro

La compañía ya posee 92.079 bitcoins, que están bajo el alcance de su subsidiaria recién formada MacroStrategy.

El precio de Bitcoin es actualmente de USD $ 40.800, según el reporte de Criptomercados.  Esto sugiere que MicroStrategy podrá comprar alrededor de 11.700 bitcoins más, llevando así las tenencias de la compañía muy por encima de la marca de 100.000 BTC.

MicroStrategy anunció esta última oferta el pasado 7 de junio, según escribió DiarioBitcoin.  Cuenta The Block que antes había planeando recaudar USD $ 400 millones antes de aumentarla a $ 500 millones de dólares.

Según los informes, la empresa tenía pedidos de pagarés por un valor de más de 1.600 millones de dólares, “incluidos los intereses de una gran cantidad de fondos de cobertura”.

Fuentes: The Block, nota de prensa de Microstrategy

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.