Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Aquellos que hicieron la tarea (de leer el whitepaper) terminaron invirtiendo en Bitcoin, comenta Scaramucci, quien afirmó tener USD $ 1 mil millones en BTC.

***
El administrador de fondos de cobertura y CEO de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, ha sido muy enfático en afirmar la buena inversión que es Bitcoin, incluso en períodos de precios altos, ha dicho que nunca es tarde para invertir en la criptomoneda. Fue además uno de los que, a comienzos de año, pronosticó que en 2021 Bitcoin llegaría a USD $100.000.

Ahora, en entrevista con CNBC, vuelve a ratificar su respaldo, sosteniendo que cualquiera que examine diligentemente Bitcoin (BTC) y comprenda el funcionamiento interno de la criptomoneda estará persuadido de su potencial.

En el programa “Capital Connection” de CNBC recomendó:  “Haga su estudio sobre Bitcoin y asegúrese de entender lo que es”, y entre otras cosas, lea el documento técnico (whitepaper) de Bitcoin escrito por el desarrollador de la criptomoneda.

Sobre esto, Scaramucci agregó:

“Cualquiera que haga la tarea… termina invirtiendo en ella. Mire a Ray Dalio, un escéptico de Bitcoin, ahora un inversor de Bitcoin <..> Estos son tipos brillantes [que] hicieron la tarea y llegaron a la conclusión de que necesitaban poseer una parte de Bitcoin “.

Oro digital

Además, Scaramucci describió nuevamente Bitcoin como “oro digital” y afirma tener “más de USD $ 1 mil millones” en BTC, que comenzó a adquirir el año pasado. Además, su compañía estableció recientemente un acuerdo con una startup de criptomonedas el mes pasado, lo que le ayudará a acelerar su entrada al mercado.

“Si tuvo un centavo en Bitcoin y 99 centavos en efectivo durante la última década, el primero lo superó. Piensa en eso ”,  comentó.

Fuentes: CNBC y Finbold

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.