Por Editor DiarioBitcoin  

Ahora Grayscale tiene USD $26,6 mil millones en valor total de criptomonedas.

***

Escucha este artículo en YouTube

El mayor fondo de criptomonedas, Grayscale, ha aumentado aún más sus tenencias de criptomonedas al agregar más de 2 mil millones de dólares estadounidenses en solo tres días.

Según un tweet publicado por el fondo de inversiones de Barry Silbert, Grayscale, el 25 de enero, la compañía agregó USD $ 2,4 mil millones a sus tenencias de criptomonedas, pasando de USD $ 24,2 mil millones (que reportó tener el 22 de enero) a USD $ 26,6 mil millones en un récord de tres días.

Según puede verse en el mensaje, no solo tiene Bitcoin sino las monedas Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Stellar, Horizen y Zcash.  La mayor parte, como se ve en el gráfico, corresponde a Bitcoin (USD $21,6 mil millones)

Como contamos, la cantidad de la criptomoneda insignia, Bitcoin, en poder del mayor fondo de cobertura de criptomonedas, una subsidiaria del Digital Currency Group de Barry Silbert, ahora ha aumentado a USD $ 21,6 mil millones, la mayor participación de cripto en poder de la empresa, en comparación con otros activos digitales, cuyos montos son bastante más modestos.

Grayscale también está en las noticias porque la prima de GBTC ha caído al uno por ciento a medida que Bitcoin se desploma desde la zona de USD $ 34.600 al nivel actual de alrededor de USD $ 31.500.

Donativos de Grayscale

Por cierto, hablando de la misma empresa, ayer 25 de enero, el nuevo CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, publicó un tweet en el que escribió que Grayscale Investments había donado una cantidad gigantesca de USD $ 1 millón a CoinCenter, una importante organización sin fines de lucro de defensa de la criptografía.

Aparte de eso, Grayscale donó otro millón de dólares a la campaña “Únete al partido”. Como parte de esto, el fondo de cobertura duplicará cada donación de una persona o entidad realizada en el próximo mes.

Fuente: U.Today

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash