Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En menos de una semana Grayscale agregó inversión por 3,3 mil millones de dólares estadounidenses.

***

Grayscale Investments, de Barry Silbert, ha anunciado que la cantidad total de criptomonedas que tiene para sus clientes ahora equivale a más de USD $ 23 mil millones. Ha agregado USD $ 3,3 mil millones en menos de una semana.

Ayer, Grayscale anunció en Twitter que la cantidad total de criptoactivos bajo su administración ascendía a la enorme suma de 23.300 millones de dólares.

El 1ro de enero de 2021, la compañía hizo correr la voz de que había alcanzado el nivel de USD $ 20 mil millones de criptoactivos bajo administración, lo que significa que agregó nada más y nada menos que USD $ 3,3 mil millones a su cripto alijo en solo cuatro días.

Grayscale realiza compras de Bitcoin, Ethereum y otros activos digitales constantemente, aunque en diciembre anunció que había suspendido las entradas de efectivo de los inversores. Aún así, los datos mostraron que los clientes de Grayscale todavía tienen hambre de Bitcoin.

Recientemente, el principal crítico de Bitcoin y director de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, se refirió a Grayscale como el mayor comprador de Bitcoin, compartiendo su pronóstico negativo para la adquisición de BTC de la compañía en el futuro.

Grayscale ofrece a sus clientes exposición a diez productos basados ​​en cripto, siendo Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) el más popular entre los inversores. Las entradas totales de Bitcoin ahora representan USD $ 19,5 mil millones.

En cuanto a la segunda moneda más popular tanto en el mercado como con la compañía, la compañía tiene USD $ 97.5 millones en Ethereum.

El mismo día 1ro de enero, Grayscale anunció que, después de una revisión trimestral, había eliminado el token XRP de Ripple de su fondo Digital Large Cap.

Ahora, el fondo DLC está compuesto solo por Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Sin embargo, no se dijo nada sobre la eliminación de Grayscale XRP Trust.

Fuentes: U.Today y Twitter

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.