Por Alex Martinez  

Mondome, un nuevo sitio web para comparar precios de envío de dinero, quiere enseñar el potencial de Bitcoin a sus usuarios latinoamericanos. Así, la web busca comparar los costos de métodos de envío de dinero de distintos servicios. Para ello, Mondome se ha aliado con bolsas de intercambio tales como Bitso, MexBT y Ripio.

mondome

Para Pelle Braendgaard, fundador de Mondome, Bitcoin es una gran tecnología y, sin embargo, la mayoría de las personas sólo conocen dos o tres compañías que ven día a día en la calle para mandar dinero. Braendgaard se propone enseñar a personas no especializadas, sobre todo poblaciones de inmigrantes alrededor del mundo, los beneficios de Bitcoin a la hora de mandar dinero.

Asimismo, señala que competir con empresas como Western Union requiere tiempo y, sobre todo, transmitir una cultura bitcoin a millones de personas.

Sin lugar a dudas, Bitcoin es la alternativa perfecta para mandar dinero de un país a otro debido a la rapidez, seguridad y a los bajos costos que generan una transacción internacional. ¿Cuántos no hemos perdido dinero enviando o recibiendo dinero de un país a otro debido a los porcentajes que se toman los bancos? Bitcoin es, de manera definitiva, una puerta a una mejor economía.

Vía, CoinDesk.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.