Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El proyecto criptográfico lleva por nombre VeganNation y tiene su propia criptmoneda rastreable.

***

Jerome Flynn, el actor que interpreta a “Bronn” en la enormemente popular serie de televisión recién finalizada Game of Thrones (Juego de tronos), se ha unido al comité asesor de un proyecto cripto relacionado con el estilo de vida vegano que ha lanzado su propia ficha de criptografía.

Llamado VeganNation, el proyecto con sede en Israel está construyendo lo que describe como un “ecosistema en pleno funcionamiento” que apoyará a los veganos a través de una plataforma que permita el intercambio de productos y servicios que son “100% libres de crueldad contra los animales”.

Vegan Nation es la base de una economía vegana internacional que hace que las vidas veganas sean más sencillas, económicas y mejores para la Tierra y el alma de cada uno de nosotros. VeganCoin permitirá que muchos más se vuelvan veganos y, por lo tanto, contribuyan a la reducción del daño a nuestros recursos ecológicos. 

Como parte de su planificada “economía vegana” descentralizada, VeganNation está lanzando una moneda digital “rastreable” llamada VeganCoin.

La ficha se vendió antes de la venta a fines de abril, con el 10 por ciento de los ingresos para incentivar a sus validadores de ecosistemas y a la comunidad, según el “Libro Verde” de VeganNation.

VeganNation finalmente busca rastrear el origen de los alimentos o productos en su plataforma y autenticar si son 100 por ciento veganos y libres de crueldad.

Los servicios también incluirán un mercado de productos, una plataforma social en línea y una aplicación para iOS y Android.

Flynn ha sido vegetariano durante los últimos 35 años y es una activista de los derechos de los animales que se desempeña como patrocinador de la Vegetarian Society en el Reino Unido, junto con Paul y Stella McCartney.

Resumen basado en nota de CoinDesk por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.