Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance agregará las acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy como tokens negociables.

***

Preparados, listos, ya… Binance anunció hoy el calendario de listado de tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy. 

Según comunicado de prensa emitido en la madrugada, los tokens de acciones de Microstrategy (MSTR), Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT) estarán disponibles en Binance.com, con el calendario de listado como se muestra a continuación:

Microstrategy (MSTR / BUSD) en 2021-04-26 1:30 PM (UTC)
Apple (AAPL / BUSD) en 2021-04-28 1:30 PM (UTC)
Microsoft (MSFT / BUSD) en 2021-04-30 1:30 PM (UTC)

Esto significa que desde hoy están disponibles los de MicroStrategy, desde el miércoles los de Apple y desde el viernes los de Microsoft.

¿Qué son los tokens de acciones de Binance?

Según explica Binance, los tokens de acciones de Binance son tokens que cotizan en las bolsas de valores tradicionales. Cada Token de Acciones (Stock Token) representa una acción ordinaria de las acciones relevantes. Asegura que “estos tokens de acciones están totalmente respaldados por una cartera de depósito de valores subyacentes en poder de CM-Equity AG, Alemania (“CM-E”)”. Los titulares de tokens de acciones calificarán para obtener beneficios económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos, añade el exchange.

Binance también dice que monitoreará la demanda del mercado y buscará proporcionar un canal para más de Stock Tokens emitidos y vendidos por CM-E.

Asimismo, señala que el comercio de tokens de acciones seguirá el horario de intercambio tradicional y no está disponible para los residentes en China continental, Turquía, los Estados Unidos y otras jurisdicciones restringidas, según lo determine finalmente CM-E.

Los comerciantes interesados ​​solo podrán intercambiar Stock Tokens después de cumplir con todos los requisitos de Conozca a su cliente y otros requisitos de cumplimiento relevantes.

Si quiere obtener más información sobre Stock Tokens, consulte la guía de Binance aquí.

Antes Coinbase y Tesla

Esto ocurre dos semanas después del lanzamiento de las acciones de Coinbase a través de la plataforma de Binance. Esto forma parte de su nuevo servicio llamado Binance Stock Tokens. Al asociarse con la compañía de inversión alemana CM-Equity AG y Digital Assets AG de Suiza, Binance introdujo tokens de acciones negociables sin comisión con una moneda que representa una acción del capital.

La iniciativa comenzó con Tesla (TSLA) el pasado 12 de abrl.

Fuentes: Binance, UToday y CryptoPotato

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.