Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange cripto Binance anunció que el token de acciones de Coinbase, COIN, estará disponible desde hoy para la compra.

***

Binance, el exchange cripto con más volumen comercial del mundo, que proporciona una plataforma para negociar más de cien criptomonedas, informó que está esperando que las acciones de Coinbase, bajo el símbolo COIN, se empiecen a cotizar en Nasdaq, para tenerlas disponibles también en su plataforma hoy mismo.

El intercambio de criptomonedas Binance añadió que incluirá el token de acciones de Coinbase “COIN” dentro de unas horas. Así lo escribió en Twitter:

En el anuncio, Binance dijo que después de enumerar el token, se lanzará el par comercial COIN / BUSD, lo que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones fraccionarias de Coinbase.  Hay que recordar que BUSD o Binance USD es la stablecoin propia del exchange, a un precio equivalente al dólar.

Como contó DiarioBitcoin ayer, las acciones COIN de Coinbase tienen un precio de referencia de USD $ 250 por acción, lo que le da al exchange estadounidense una valoración previa a la negociación de USD $ 66,5 mil millones.

Con respecto a la venta de COIN, Binance aclaró en un comunicado: “Binance continuará respondiendo a la demanda del mercado listando más tokens de acciones. El comercio de tokens de acciones seguirá el horario de intercambio tradicional y no está disponible para los residentes en China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas”.

Asimismo, esta semana Binance dijo que está permitiendo a sus usuarios comprar fracciones de las acciones de las empresas con un nuevo servicio de negociación de acciones con token, comenzando con Tesla.

Aclarando: ¿Qué son los tokens de acciones de Binance?

En la nota de prensa, Binance aclara que sus tokens de acciones  son tokens digitales sin comisiones respaldados por una cartera de depósito de valores subyacentes que representan los tokens en circulación. Los tenedores de tokens de acciones califican para obtener rendimientos económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos.

Los comerciantes interesados en adquirirlos ​​deberán aprobar las reglas Conozca a su cliente (KYC) y otras medidas de cumplimiento relevantes.

Fuentes: Nota de prensa de Binance y Coindesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.