Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El criptoempresario Justin Sun analiza las empresas de cartera de FTX Ventures y expresó que todavía había activos en los que se podía invertir.

***

  • El CEO de Tron, Justin Sun, dice que analiza el portafolio de empresas de FTX
  • Asegura que tiene muchas empresas y activos en los que se podría invertir
  • Están revisando una a una las compañías para tomar una decisión

 

Desde que estalló la crisis y posterior bancarrota del exchange FTX, el empresario de las criptomonedas Justin Sun, CEO de Tron, ha manifestado su interés de adquirirla.

Ahora el empresario chino detalló a Reuters un poco más sobre este tema.   Dijo que el brazo de capital de riesgo de FTX tiene activos en los que podría valer la pena invertir, pero dado que el criptointercambio fallido entró en el proceso de bancarrota del Capítulo 11, el proceso podría llevar tiempo.

“FTX Ventures todavía tiene un portafolio de empresas y las estamos revisando una por una, pero ahora mismo ya está en el proceso del Capítulo 11, por lo que podría llevar más tiempo terminar el proceso”, dijo Sun en una conferencia de Reuters Next.

El criptoempresario también lo compartió en Twitter:

FTX Ventures todavía tiene muchas carteras (empresas) y las estamos revisando una por una, pero ahora mismo ya está en el proceso del Capítulo 11, por lo que podría llevar más tiempo terminar el proceso.

Sun fundó la criptoplataforma Tron y es miembro del consejo asesor global de criptoexchange Huobi. También formó parte del grupo asesor que adquirió el exchange Poloniex. Hace pocos días se confirmó la asociación de ambos, por cierto.

El empresario no especificó cuál de sus empresas específicamente estaba analizando los activos en la entrevista.

Fuentes: Reuters, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.