Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Anuncio oficial de casa de intercambio Gemini con respecto a cualquier hard fork o soft fork de Bitcoin
***

A partir de las 06 pm, hora de la costa este de EE.UU, el Lunes, 31 de Julio de 2017 (22:00 UTC), Gemini deshabilitará temporalmente todos los retiros y depósitos en Bitcoins en prevención a cualquier hard/soft fork. La funcionalidad en USD y los depósitos y retiros de Ether no se verán afectados.

Se resumirán los retiros y depósitos de bitcoin una vez que Gemini determine que la red Bitcoin se haya estabilizado, lo cual se anticipa sea en algún momento durante el Miércoles, 2 de Agosto de 2017 (hora de la costa este de EE.UU).

Los usuarios de Gemini podrán aun hacer intercambios de BTC/USD, y ETH/BTC, y participar en las usuales subastas de BTC/USD mientras que los depósitos y retiros bitcoin permanezcan deshabilitados.

Imagen provista por Gemini.com

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.