Por Editor DiarioBitcoin  


El productor de discos multiplatino, Murda Beatz, anunció por Twitter que compró un bitcoin y Anthony Pompliano le da la bienvenida al club.

***
El productor discográfico nominado al Grammy, Murda Beatz es el nuevo miembro del “club Bitcoin” al anunciar en una publicación de Twitter que había comprado su primer BTC.

Murda Beatz, de 26 años de edad, cuyo nombre real es Shane Lee Lindstrom, es un productor de discos, DJ y compositor canadiense. Es bastante conocido en el medio por su trabajo con conocidos músicos como Drake, Nicki Minaj, Travis Scott y otros.  Ha trabajado en ocho álbumes nominados al Grammy y produjo el gran éxito de Drake “Nice for What”, que fue el No. 1 en el Billboard Hot 100 durante 8 semanas.

Esta semana anunció la noticia a sus más de 283 mil seguidores en Twitter diciendo “Hoy compré Bitcoin”.

Al mismo tiempo Beatz “saludó” al artista de hip-hop Jermane Prime y al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, por haber sido fundamentales para que él hiciera la compra.

Como respuesta, el inversionista y evangelista de Bitcoin, Anthony Pompliano (Pomp) lo felicitó por convertirse en el bitcoiner más nuevo y le pidió a sus seguidores que le dieran la bienvenida.

Muchos seguidores de Beatz respondieron con mensajes positivos en Twitter, aplaudiéndolo por la decisión o alentándolo a adquirir algunas altcoins. En total, hasta el momento, el mensaje ha sido compartido 176 veces y ha recibido más de 1.300 “me gusta”.

Del mundo de la música y la actuación a Bitcoin

Beatz no es el primero ni será el último representante del mundo de la música en entrar en el ecosistema Bitcoin, pero sin duda es importante para la adopción cripto que líderes de otras industrias o personajes famosos estén entrando en el mundo cripto.

Según reseña Cointelegraph,  el ecosistema cripto ha atraído durante mucho tiempo a celebridades. En 2013, Snoop Dogg anunció planes para vender sus álbumes en BTC.

Durante la fiebre de las ICO en 2017, celebridades como Paris Hilton y Floyd Mayweather respaldaron nuevas monedas que surgieron en ese momento, aunque ambos resultaron ser proyectos de calidad menos que estelar. Otro que lanzó su ICO fue el rapero, ganador también del Grammy, Akon.

Otro rapero, Soulja Boy, hizo un rap en 2018 en el que se jactaba de sus ganancias con BTC.

La actriz Gwyneth Paltrow es otra celebridad famosa que respalda Bitcoin y fue la asesora de la billetera Bitcoin, Abra.

El universo cripto también despertó el interés del actor Ashton Kutcher invirtió en BitPay, un proveedor de servicios de pago de Bitcoin.  Recientemente el actor subastó un dibujo suyo como un token no fungible.

DiarioBitcoin también ha reseñado la incursión de otros artistas al mundo Blockchain y cripto.

Por ejemplo, desde hace años la cantante británica Imogen Heap, ganadora de un Grammy, ha mostrado las bondades de Blockchain para el mundo de la música.

En este artículo puede leer sobre algunos famosos de la música y los deportes que ahora son evangelistas cripto:

Fuentes: Cointelegraph, Twitter y archivo

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen del Twitter de Murda Beatz