Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Robert Kiyosaki, el autor del bestseller Padre rico, padre pobre, dice que ve un futuro ‘muy brillante’ para Bitcoin’.

***

El inversionista Robert Kiyosaki, autor del bestseller de finanzas personales Padre rico, padre pobre, quien ha hablado constantemente de las criptomonedas y el oro como formas de protegerse ante la inflación, ahora ha dicho que espera comprar Bitcoin cuando baje su precio de nuevo.

¡Hurra! Bitcoin subiendo por encima de $ 60,000. Futuro muy brillante. Celebre pero tenga cuidado. Estoy esperando un retroceso antes de invertir más.

Como se lee, también ha pronosticado un futuro muy brillante para Bitcoin. Aunque parece siempre un poco precavido.

Vale señalar que su nueva postura difiere bastante de la que dio a finales de septiembre, cuando aseguró que este mes habría tal colapso económico que afectaría, incluso, el precio de Bitcoin, que imaginó a la baja. Sin embargo, como vemos no ha sido así, en lo que va de mes, Bitcoin ha aumentado 30%, según los datos de CriptoMercados.

Más de Kiyosaki y Bitcoin

Kiyosaki también volvió a publicar el viernes pasado las que son sus razones para invertir en BTC. La verdad, es algo muy similar a lo que ha dicho en reiteradas ocasiones:

Amo Bitcoin porque no confío en la Fed, el Tesoro o Wall Street.

Su declaración se hizo eco de otros de sus comentarios. Por ejemplo, en agostó afirmó que la razón principal por la que invirtió en Bitcoin, oro y plata fue “porque no confío en nuestros líderes, la Fed, el Tesoro ni el mercado de valores”.  Es lo mismo que ha dicho una y otra vez durante la pandemia. En mayo de 2020, en plena efervescencia del COVID-19 expresó su desacuerdo con la impresión desbordada de dólares para estímulos en Estados Unidos:

A medida que la FED imprime billones en $ falsos, Bitcoin, oro y plata se vuelven más duros, más fuertes, más reales.

Son muchas las veces que Kiyosaki ha hablado sobre Bitcoin y su poder de protección de la inflación. Aquí algunas de ellas:

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, archivo

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.