Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El presentador televisivo dice que quiere que le paguen con Bitcoin, como hará MicroStrategy. Cree que el marketcap de la moneda superará los USD $3 billones.

***
El presentador del programa Mad Money de la CNBC, Jim Cramer, quiere que le paguen en Bitcoin. El comentario lo hizo como respuesta después de que la empresa MicroStrategy informara ayer que pagará con bitcoins los honorarios de su junta directiva.

Durante una entrevista en el programa Squawk Box de la CNBC se dedicó una sección a este tema y justamente el presentador de Mad Money, Jim Cramer, habló de la novedad y de su deseo.

Cramer destacó a MicroStrategy como líder en términos de adopción de Bitcoin desde que comenzó a acumular cantidades masivas en agosto de 2020 y predijo que otros le seguirían. Además, cuando se le preguntó si aceptaría recibir su salario en BTC, respondió:

“¡Sí, absolutamente lo haría! Creo que es un valor muy fuerte. Es un mercado de 2 billones de dólares que quizá llegue a los 3 billones”.

Cramer explicó además que “podría incluso exigir” recibir sus pagos en Bitcoin incluso si no pudiera transferirlos de nuevo a USD.

Los cambios de Cramer

Cryptopotato recuerda que Cramer no siempre ha defendido el Bitcoin. Ya en 2018, durante el mercado bajista de un año, cuando el Bitcoin se sumergió por debajo de los 4.000 dólares, el presentador de Mad Money la calificó de “moneda fuera de la ley.”

Sin embargo, hizo un giro completo en 2020, diciendo que la pandemia y los paquetes de estímulo que siguieron habían cambiado su perspectiva sobre la criptomoneda principal. Desde entonces, ha destacado repetidamente sus beneficios e incluso ha presumido de comprar durante algunas caídas de precios.

El mes pasado, por ejemplo, dijo que Bitcoin era la única solución a la inflación de EE UU que está a niveles de Zimbabwe.  Antes de eso, en febrero, recomendó a GameStop invertir en Bitcoin, tal como MicroStrategy. Eso solo por reseñar sus declaraciones recientes.

Asimismo, Cramer habló de la que es la noticia más importante de cripto esta semana: que mañana  comienza la cotización directa en bolsa de valores del mayor exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos, Coinbase.

En referencia a esto, Cramer conectó la cotización en bolsa de Coinbase y la noticia de MicroStrategy, diciendo que ambos desarrollos significan que la gente “tiene que comprar Coinbase cuando llegue ese acuerdo, aunque sea un acuerdo de 100 mil millones de dólares estadounidenses.”

Más tarde, Cramer tuiteó que estaba trabajando en un artículo sobre Coinbase. No obstante, añadió ser “gran creyente en las criptomonedas y me gustó lo que escuché sobre Coinbase, pero hay un precio que no vale la pena pagar, así que, por favor, seamos cuidadosos y no ignoremos que hay un límite para lo que va a funcionar aquí.”

Al momento de la publicación de este artículo, 10:00 am en Nueva York, el precio de Bitcoin es de USD $62.836, pero hace 4 horas superó los USD $63.100, su mejor precio hasta ahora. Puede ver detalles en CriptoMercados.

Fuente: Twitter, CryptoPotato

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.