Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del exchange Gemini, dijeron que a su juicio Bitcoin es la única cobertura a largo plazo.

***

Presentes en la masiva conferencia Bitcoin2021, que se llevó a cabo en Miami durante el viernes y fin de semana, los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, dueños del exchange Gemini, se expresaron de forma muy optimista sobre Bitcoin.

En su intervención en la conferencia, Tyler se refirió a BTC como “oro 2.0” y afirmó que serán HODLers hasta que esté valorado en USD $ 500.000 por unidad.

“Todavía creemos que es muy pronto”, dijo. “Creemos que el Bitcoin es el oro 2.0. Va a trastornar el oro, así que su capitalización de mercado tiene que ser de 10 billones de dólares o más, porque esa es la capitalización de mercado del oro. El Bitcoin está rondando el billón de dólares, creemos que, de forma conservadora, se multiplicará por lo menos por 10. Incluso a 35.000 dólares parece una muy buena oportunidad de compra a largo plazo”.

Añadió:

“Con una capitalización de mercado de USD $ 10 billones, creemos que un Bitcoin valdrá USD $ 500.000 y creemos que eso podría suceder dentro de esta década … Somos HODLers hasta al menos $ 500.000″.

De hecho, ya esa afirmación la había hecho Cameron por Twitter hace unos días, parafraseando la famosa frase del Hamlet de Shakespeare: “Ser o no ser”:

Hodl o no hold, esa NUNCA es la cuestión. Siempre HODL.

Asimismo, en el evento, Cameron agregó: “La tesis aún no se ha desarrollado realmente”.  También dijo: “Estamos como una doceava parte del camino. Cuando escribimos ese artículo de opinión en agosto (el año pasado), Bitcoin estaba en USD $ 13.000 y llegó a $ 64.000 (en abril de este año)”.

Aunque entraron mucho antes que la mayoría de los poseedores de BTC, Tyler admitió que se arrepintió de no haber comprado más.

“Ojalá hubiéramos comprado antes, deseamos haber comprado más, y todo el mundo dice que no importa cuánto tenga”, señaló. “Miraremos hacia atrás en el día de hoy y diremos ‘desearíamos haber comprado a USD $ 35.000′”.

Promocionando el evento

Los Winklevoss hicieron varios tweets sobre su participación en el evento. Aquí un ejemplo:

Hilarante conversación con @timjdillon, @jakepaul, @benaveryisgood y @winklevoss sobre #bitcoin , NFT y boxeo

Asimismo, DiarioBitcoin, desde su cuenta de Twitter reseñó parte del evento.

Fuentes: Twitter de Winklevoss, Twitter de DiarioBitcoin, Zycrypto

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.