Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La actriz La La Anthony es también conocida por ser la mejor amiga de Kim Kardashian ¿la animará a invertir en cripto?

***

Cada vez más gente del espectáculo está haciendo público que tiene inversiones en Bitcoin u otra criptomoneda.  En esta oportunidad lo hace Alani Nicole, más conocida como La La Anthony, una actriz, productora y empresaria estadounidense, que se hizo famosa por su protagonismo en programas y reality shows en MTV. Nacida en Nueva York hace 40 años, tiene como ascendencia la puertorriqueña.  Además de su propia fama, está casada con la estrella de la NBA, Carmelo Anthony, y es la mejor amiga de la conocida modelo y socialité Kim Kardashian.

La revista Fortune contó ayer en un artículo que “La La” Anthony adquirió Bitcoin hace un semestre y espera que la criptomoneda principal alcance los USD $ 150.000- $ 200.000 en el futuro. Así lo tuiteó la revista al compartir el link con la entrevista:

Bitcoin es ‘el nuevo oro’ dice @lala Anthony, y podría llegar a USD $ 150.000

Inversión en Gemini

La La, con más de 4,6 millones de seguidores en Twitter,  ha escrito en varias ocasiones sobre Bitcoin.  Hace unos días hizo público que había invertido a través del exchange de los gemelos Winklevoss, Gemini.  Esto dijo Tyler Winklevoss en la red social:

Es genial ver a celebridades como @lala empezar a descubrir #bitcoin como cobertura contra todo el caos y la incertidumbre en el mundo actual. BTC es su mejor protección contra la impresión de dinero del gobierno y la inflación inminente. Bienvenida a bordo @Gemini La La!

En otro tweet ese mismo 24 de marzo, la actriz expresó su interés en enseñar sobre cripto a las familias negras y latinas, pensando en su futuro.

Asimismo, en la revista Fortune La La reconoce que cuando escuchó por primera vez sobre Bitcoin no entendió “por qué los raperos y los atletas se estaban involucrando”.  Le reconoció al medio que fue un amigo quien le habló de BTC y le presentó el exchange Gemini. 

Invirtió entre 2 y 3% de su patrimonio en BTC

En el artículo de Fortune se destacan algunas palabras de la actriz, quien manifiesta que pasó de la inversión en acciones a cripto: “Siempre había jugado a lo seguro con Google y Apple”, dijo a la revista. “Pero trabajo duro por mi dinero y quería correr un poco más de riesgo. Así que tomé parte de mi cambio a Bitcoin en lugar de hacer las inversiones seguras tradicionales”.

La revista también aclara que sus inversiones son no solo en Bitcoin, sino también en EthereumAsimismo, también la actriz cuenta que su inversión no es de ahora, sino de hace 6 meses y que vivió con emoción todo este aumento vertiginoso de los últimos tiempos.  “Estaba encaprichada con verlo subir y bajar, y tantas empresas comprándolo, y gente como Elon Musk tuiteando al respecto (…)  El mundo estaba cambiando financieramente y fue algo increíble de ver”.

Asimismo, Anthony dijo a Fortune que Bitcoin se está convirtiendo en una moneda ampliamente aceptada y superará al oro y al dólar: Es el oro nuevo, pero mejor porque su precio irá a un lugar inimaginable”, expresó.

La estrella de MTV compró Bitcoin a aproximadamente USD $ 15.000, y desde entonces sus tenencias se han multiplicado por cuatro.  Comentó a ese medio, además que invirtió entre 2 y 3% de su patrimonio neto en cripto, pero no dijo cuánto era la cantidad en dólares ni en criptomonedas.

Su preocupación es que la criptomoneda es muy volátil. Por eso, dice que no invierte allí todo su capital: “No voy a arriesgarme a que me quiten mi casa y mi auto. No estoy poniendo cada moneda que he ganado. No entro en nada a ciegas “.

A juicio de La La Anthony, BTC llegará alto. Le dijo a Finance: “Escuché entre USD $ 150.000 y $ 200.000”, por eso no venderá aún lo que posee.

Como ha contado DiarioBitcoin, otros personajes del mundo del espectáculo como los raperos Kanye West, 50 Cent y Snoop Dog, el músico de Kiss, Gene Simmons, han invertido en criptomonedas.

Fuente: Fortune, U.Today, El Periódico

Versión de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.