Por Editor DiarioBitcoin  

Bitcoin logra un precio récord de los últimos dos meses ¿mercado más optimista?

***

Hoy 31 de julio, cuando cierra sus puertas el séptimo mes del año, hay buenas noticias para Bitcoin y es que el precio no solo va en escalada sino que logró su mejor precio desde el 18 de mayo.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomenda es de USD $41.495, 6,42% más que ayer a la misma hora.  De hecho, hace unas horas, BTC llegó a superar los USD $42.000 por algunos minutos.  El volumen de operaciones supera en 23% al promedio del mes, lo que indica que bastante gente está haciendo transacciones.

bitcoin
Imagen de Criptomercados

Saylor: Para siempre

El aumento se dio después de las declaraciones de Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, la empresa con más BTC acumulados en sus arcas, quien ayer dijo a CNBC su intención de poseelos “para siempre”.

Puede verlo aquí:

Imagínese tener Bitcoin durante 100 años o más.

Microstrategy ha acumulado USD $ 1,4 mil millones en ganancias de Bitcoin en papel, pero no espere que se vendan pronto. El CEO Michael Saylor dice a @emilychangtv que la empresa espera poseerlo “para siempre”.

Otras cripto para arriba

Además de Bitcoin, es interesante la subida hoy de Ethereum (ETH), con un aumento de 4,45. Asimismo, a esta hora también aumenta Binance Coin (BNB), en 6,35%, un aumento por demás muy llamativo dado que el exchange que la creó está en serios problemas regulatorios en todo el mundo.

Otros incrementos a destacar son los de Cardano (ADA) en 3,33%, XRP en 3,15%, Dogecoin (DOGE) en 3,42%  y Polkadot (DOT) en 11,31%.

Fuentes: Criptomercados, Twitter.

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash