Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En unos comentarios en Twitter, Elon Musk parece apoyar a Dotcom quien dijo que Bitcoin Cash tiene ciertas ventajas sobre Bitcoin.
***

Este es el tipo de noticias, que aunque no sean contundentes, alegran a la comunidad de seguidores de Bitcoin Cash, que no son pocos.

Elon Musk, CEO de Tesla, que anunció ayer que Bitcoin es desde ya un medio de pago para la compra de autos eléctricos de su marca, recibió una respuesta a su tweet por parte de Kim Dotcom, empresario y activista cripto, quien intentó persuadirle de que Bitcoin Cash es mucho más justa cuando se trata de pagos.

Pruebe y compre un refresco con Bitcoin. # Tarifa media de Bitcoin USD $ 8,92 # Tarifa media de BitcoinCash USD $ 0,001

Fuente: https://t.co/avxEZ3ZqMT

Más de la mitad de todos los pagos en efectivo en todo el mundo son inferiores a USD $ 10. $ BCH está sirviendo al mercado masivo, no solo al 1%. @Elon Musk

Ante el comentario, Musk respondió con solo dos palabras:

Punto válido.

Pero Samson Mow, el CSO de Blockstream, les recordó a ambos que los pagos de Bitcoin a través de la red Lightning o Liquid Network pueden ayudar en este caso.

Por su parte, el usuario @itsALLrisky, un evangelista de DOGE, aprovechó para hacerle publicidad a Dogecoin, diciendo que este es necesario por sus velocidades rápidas y tarifas bajas. A lo que Musk respondió con dos ojos asombrados:

Estos comentarios en Twitter no parecen haber servido para nada en cuanto al precio de Bitcoin Cash Al igual que el resto del mercado, BCH está de caída. Cuando son las 8:50 am en Nueva York, el precio de la moneda es de USD $465, 11,47% menos que ayer a la misma hora, según reporte de CriptoMercados.

Probablemente, la intención de Dotcom de que el precio de BCH subiera al ser nombrado por Musk, sin embargo lo hizo justo en un mal día para el mercado.

Fuente: Twitter y UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.