Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Las principales criptomonedas de este ecosistema, Bitcoin y Ethereum, nos sorprenden para la mañana de este 25 de marzo registrando nuevos máximos para estas últimas semanas.

***

Bitcoin rumbo a los USD $45.000 este 25 de marzo

Si bien las sorpresas de ayer vinieron de manos de Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE), para la mañana de este 25 de marzo, sin duda alguna las buenas noticias vienen de manos de Bitcoin (BTC), principal moneda digital que al momento de edición se cotiza en unos USD $44.943 por unidad y registra un aumento del 4,53% en las últimas 24 horas.

Los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados revelan que el aumento se produjo desde el día de ayer poco antes de las 10:00am (hora Nueva York), momento en el cual superó la barrera de los USD $42.000 y pasó a rondar los USD $44.000 por unidad. Finalmente, faltando pocos minutos para las 5:00am finalmente fue al alza y pasó a ubicarse en torno a los precios antes citados.

Evolución precio de Bitcoin este 25 de marzo
Evolución precio de Bitcoin este 25 de marzo

Otro dato interesante a destacar es que este aumento viene acompañado de un incremento destacable en el volumen de operaciones comerciales. Los datos sugieren que en las últimas 24 horas se han movido alrededor de USD $35.059 millones a través de los principales exchanges en órdenes de compra / venta, cifra que representa un incremento del 17,7% en comparación a los niveles capitalizados el día de ayer.

Ethereum supera los USD $3.100 por unidad este 25 de marzo

La otra moneda que también ha dado de que hablar para el momento de edición es Ethereum (ETH), segunda criptomoneda con mayor capitalización de mercado, la cual a esta hora se cotiza en unos USD $3.176 por unidad y capitaliza ganancias del 4,86% en las últimas 24 horas.

De manera similar a como ocurrió con Bitcoin, nuestra sección CriptoMercados revela que la moneda digital registró aumentos importantes en los mismos momentos en los que lo hizo la principal moneda digital, registrando sus valores más altos de la jornada desde hace unas pocas horas cuando superó los USD $3.170 por unidad.

Sin embargo, a diferencia del caso anteriormente citado, acá el volumen de operaciones cayó ligeramente con respecto al día de ayer, ubicándose a esta hora sobre los USD $18.259 millones.

Ganadoras y perdedoras para este 25 de marzo

Para finalizar, de acuerdo con nuestra sección CriptoMercados, estas serían las monedas con las fluctuaciones más destacables para el momento de edición:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Entendemos que este es un momento complejo y especialmente sensible en el mercado de las criptomonedas, pero si es de las personas que ven oportunidades con los precios actuales, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página CriptoMercados y hacer clic en la moneda de interés. Además de ver su cotización, evolución y otros datos de mercado, también encontrará un botón de compra que le llevará a un exchange reputado en el cual poder hacer sus operaciones comerciales.

Botón de compra para adquirir criptomonedas
Botón de compra para adquirir criptomonedas

Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.