Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El actor y presentador mexicano Roger González compartió en Twitter e Instagram su reciente interés en Bitcoin.

***

Los que fueron niños durante la primera década del siglo XXI lo deben recordar, pues seguramente pasaron muchas tardes de la semana en su compañía: Es el animador mexicano Roger González -conocido en realidad únicamente por su nombre de pila: Roger- quien fue presentador para el público de habla hispana del programa Zapping Zone de Disney desde 2002 a 2012.  Después de eso siguió trabajando en la industria del espectáculo, donde ha sido actor, cantante, presentador, youtuber y actor de doblaje.

Pues ahora, en su cuenta de Twitter con casi medio millón de seguidores, escribió su interés por Bitcoin. Y no solo eso, también dijo que invirtió.  Veamos cuáles fueron sus mensajes.

Su primer tweet fue a las 9:23 pm del 7 de junio, cuando dijo:

Y poco después, a las 11:02 pm del mismo día ratificó:

Lo que fue aplaudido por algunos seguidores, uno de los cuales le respondió: “Muy bien invertido el dinero”.

Después, en su cuenta de Instagram puso los famosos “ojos de láser”, esos que identifican a la comunidad que espera que la principal criptomoneda suba de precio y alcance los USD $100.000.

Recibió más de 12 mil “me gusta” de una comunidad de más de 1,2 millones de personas que lo siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz)

Aprender de cripto

Dos días después de su primer tweet sobre BTC, publicó un nuevo tweet, ya no con la temática de la inversión, sino expresando su interés en informarse sobre cripto. Al respecto dijo:

El 10 de junio volvió a tuitear sobre BTC, esta vez solo mostrando el logo:

Fuente: Redes sociales de Roger González

Reporte de MRTabuas/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.