Por Hannah Pérez  

En una reciente publicación el criptoentusiasta explicó que su tarjeta conservará la privacidad inherente a las criptomonedas, y que el usuario podrá decidir el nombre y la dirección de su tarjeta.

***

John McAfee, el partidario de las criptomonedas que se postula para la presidencia de Estados Unidos en 2020 y que planea manejar su campaña desde un barco, anunció que su nueva tarjeta de débito de criptomonedas se centrará en la privacidad y el anonimato.

McAfee anunció la nueva tarjeta ayer en su cuenta Twitter, donde informó que los usuarios de la tarjeta de débito criptográfica solo tendrán que proporcionar sus nombres y direcciones, siendo aceptables los apartados postales. En el tweet el entusiasta indicó:

Una cosa que olvidé mencionar sobre mi próxima tarjeta de débito Visa/Mastercard cripto: Conservo la privacidad y el anonimato inherentes a las criptomonedas. Solo le preguntaremos qué nombre quiere que aparezca en la tarjeta y a qué dirección quiere que se la envíen. Los apartados postales son aceptables.

?

?

Primeras pruebas

A principios de este mes, McAfee publicó un tweet en el que afirmaba que acababa de completar la primera transacción funcional con su tarjeta de débito criptográfica. En la publicación explicaba que había escaneado el código de la parte posterior de su tarjeta con su billetera y había transferido bitcoins para comprar bebidas para su equipo de desarrollo.

Más tarde, ese mismo día, publicó una imagen que mostraba el anverso y el reverso de la tarjeta de débito junto con la bebida que había comprado con ella.

Una afirmación interesante sobre la tarjeta de crédito de criptomonedas de McAfee es que, según él, estará disponible como tarjeta de débito Mastercard y Visa. El entusiasta cripto además comentó que estará revelando más detalles del lanzamiento en el próximo mes.

Demasiadas pruebas

McAfee también animó a los usuarios a enviar Bitcoin a la dirección de su billetera que figura en el reverso de su tarjeta para realizar pruebas.

Sin embargo, parece que McAfee recibió demasiadas transacciones de prueba, pues publicó una captura de pantalla de su cartera un día después y disuadió a sus seguidores de enviar más bitcoins para probar:

Cuando sugerí en mi último tweet que los escépticos que decían que el código de exploración en el reverso de mi tarjeta Bitcoin Visa ni siquiera era real, deberían intentar enviar bitcoins y ver, ¡seguro que lo era, los BTC empezaron a llegar! Insisto en que pare. El IRS (Servicio de Impuestos Internos de EE UU) ya me odia

?

Fuente: CryptoPotato

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen: Twitter de McAfee

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.