Por Gabriela Camero  

El juego basado en Blockchain, Spells of Genesis, se ha asociado con la rama editorial de videojuegos del Canal 4 del Reino Unido, All 4 Games, en un acuerdo que asegurará mejoras en el sistema del juego y una mayor distribución en distintas plataformas.

***

All 4 Games, la editorial de videojuegos del Canal 4, se ha asociado con el desarrollador de móvil EverdreamSoft (EDS), en conformidad con el lanzamiento del juego de Blockchain Spells of Genesis.

Spells of Genesis (SoG) es un juego de móvil que mezcla los aspectos de estrategias y recolección de cartas con la adicción que generan los juegos de arcade. Todos los objetos de valor de los usuarios en el juego están guardados en Blockchain.

SoG tiene su propia criptomoneda, llamada BitCrystals, que fueron vendidas durante una ronda de financiamiento que acumuló 930 bitcoins (cerca de 300.000 dólares americanos). Esta divisa está limitada, así que si la demanda se incrementa, adquirirá más valor gradualmente.

El fundador y CEO de EDS, Shaban Shaame, ha dicho que:

Juntarse con una editorial sólida es una gran ventaja para cada desarrollador de videojuego, especialmente para los estudios pequeños. All 4 Games será responsable de exponer el juego a un público más amplio, a una mayor comunidad a la que nosotros no podríamos llegar usando nuestros propios medios.

Tone Brennan, productor ejecutivo de All 4 Games, declaró que está emocionado por involucrarse en este juego y en la tecnología Blockchain.

All 4 Games proveerá mejoras en varios aspectos del juego, como gráficos, animaciones, menús y otros aspectos importantes para asegurar que se cumplen con los altos estándares que piden en todos sus títulos. También ayudarán con la traducción del juego en varios idiomas. All 4 Games también estará a cargo de la publicación del juego en varias plataformas.

Spells of Genesis ha hecho un avance significativo desde su campaña de financiamiento en septiembre de 2015. Se tiene previsto lanzar el juego en Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda tras la asociación con All 4 Games. Se espera dar más información al respecto en las próximas semanas.

Shaame añadió:

Agradecemos a cada persona que nos han estado apoyando. Todavía tenemos mucho que hacer y mejorar, y estamos trabajando duro para que el juego evolucione más. Estamos emocionados de contar con ustedes, y felices de que el equipo de SoG sea más grande y más fuerte. Este es un gran momento para Spells of Genesis y  su futuro, y esperamos que el público celebre este momento con nosotros.

Fuente: ibtimes

Traducción de Gabriela  Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.