Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de ZKSea ofrece más detalles sobre la subasta de los NFT de James Rodríguez, e invita a todos los interesados a participar una vez que los mismos salgan a la venta.

***

Después de las campañas de obsequios en la lista blanca en junio y julio, ZKSpace, el protocolo de segunda capa para Ethereum basado en ZK Roll-up, está programado para lanzar a la venta pública los NFT de la colección Zurda de James Rodríguez el próximo el 15 de agosto de 2022.

Zurda es una colección oficial de NFT conmemorativos creados en colaboración con la superestrella del fútbol James Rodríguez, que se emitirá en ZKsea, la plataforma de negociación y acuñación de NFT del ecosistema ZKSpace.

La serie Zurda NFT es la primera colección de activos digitales que reúne todos los puntos destacados de la ilustre carrera fútbolística de James Rodríguez en tres continentes.

Sobre la colección

Un total de 1.500 piezas están contenidas en esta colección NFT de edición limitada, con ejemplares que varían en cuanto a niveles de rareza:

  • 1 Platino
  • 10 Oro
  • 400 Plata
  • 1.089 Bronce

Con exquisitas obras de arte pintadas digitalmente a mano por artistas profesionales, estos coleccionables digitales brindan a los fanáticos la oportunidad de revivir esos momentos icónicos y establecer conexiones con la comunidad global de fanáticos del uno de los influencers deportivos mejor cotizados dentro del mundo del fútbol.

James Rodríguez es uno de los mejores mediocampistas ofensivos colombianos de todos los tiempos. Con un pie izquierdo mágico y capaz de jugar en cualquier lugar detrás de la línea del frente, es considerado uno de los jugadores más creativos y talentosos. Anteriormente jugó para el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Everton FC, ganando una lista de honores que incluye dos Ligas de Campeones, dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA y una Bota de Oro de la Copa Mundial.

Al lanzar su colección conmemorativa, James Rodríguez se unió al sector de los NFT. Tengamos presente que otras figuras como Cristiano Ronaldo también han dado el salto, quien anunció su asociación con Binance para explorar las posibilidades de promover el deporte y atraer a los fanáticos a través de la innovación Blockchain de la mano de los coleccionables digitales.

Se ha demostrado que los activos digitales combinados con obsequios físicos son una forma moderna y elegante de acercar a los fanáticos al equipo y a los jugadores. La convergencia de la industria del deporte y el emocionante subsector de los NFT también ha tenido un gran éxito, un ejemplo es que NBA Top Shot, el mercado que vende videoclips de baloncesto, generó más de USD $230 millones en ventas dentro del año de su lanzamiento.

Los diferentes niveles de rareza en la colección Zurda NFT otorgan mayor valor a los coleccionables más raros. Al vender NFT de diferentes momentos no revelados a través de cajas misteriosas, también hace que el proceso de compra sea divertido y emocionante, ya que nadie sabe qué artículo tendrá y cuál será el nivel de rareza hasta que se abra una caja.

NFT con beneficios digitales y del mundo real

Durante la venta pública, los NFT Platino y Oro, que se basan en algunos de los momentos más memorables, se ofrecerán a través de subasta, mientras que los de Plata y Bronce se venderán a través de cajas misteriosas dos días después del cierre de la subasta.

Los únicos NFT Platino y 10 Oro se inspiraron en un total de 11 momentos memorables, incluido el gol ganador del Premio Puskas 2014 de James. La subasta comenzará el 15 de agosto de 2022 a las 7:00 a. m. UTC en ZKSea.

La oferta de las cajas misteriosas se lanzará el 17 de agosto de 2022 a las 7:00 a. m. UTC. El precio de cada una es de 0,15 ETH y contienen NFT en grados Plata y Bronce. Los participantes incluidos en la lista blanca podrán comprar las cajas misteriosas por solo 0,12 ETH. 

Los titulares de los Zurda NFT tendrán la oportunidad de ganar camisetas y fotos firmadas, que ZKSpace ya ha mostrado en su cuenta de Twitter, así como una videollamada o videos grabados por James Rodríguez. También tendrán acceso a múltiples eventos en ZKSpace, incluidas sesines de apuestas, sorteos de NFT y ZKSpace Football Metaverse en celebración de la Copa Mundial 2022 en Qatar.

Por qué emitir coleccionables en ZKSpace

ZKSpace (formalmente ZKSwap) es un protocolo de segunda capa con todas las funciones que aprovecha la tecnología ZK-Rollups para proporcionar a los usuarios una forma ultrarrápida, económica y segura de realizar transacciones con criptomonedas.

La red principal, ZKSwap Versión 1, se lanzó en febrero de 2021, siendo el primer DEX de su tipo basado en ZK-Rollups. Implementa todas las funciones de Uniswap en la segunda capa y resuelve los problemas de velocidad de transacción y altas tarifas de GAS en la red principal ETH.

Hasta ahora, ZKSwap ha pasado por 3 iteraciones de versiones principales (ZKSwap cambió de nombre y se actualizó a ZKSpace a fines de 2021) y ha llevado a cabo cientos de cambios y optimizaciones de funciones sin ningún incidente de seguridad.

ZKSea es la primera plataforma basada en ZK-Rollups del mundo que admite la transferencia mutua NFT de la capa principal a segunda capa, así como la comercialización, lanzamiento y acuñación de coleccionables digitales del ecosistema ZKSpace.

Vale destacar que ZKSea es socio Blockchain de algunas marcas de prestigio, incluidas COACH, GQ Magazine, Shu Uemura, ATTA, etc. En el futuro, la plataforma contará con algunas entregas exclusivas de NFT además de la colección de edición conmemorativa de James Rodríguez, lo que demuestra una alternativa popular a los mercados de la red principal y permite que más personas se involucren en el sector de los coleccionables digitales.

Para los nuevos usuarios que buscan ser parte del movimiento NFT, ZKSpace también cuenta con una vía de acceso fiat fácil de usar, que aumenta la facilidad de uso y democratiza el acceso al sector de los coleccionables digitales, donde cualquier persona en el mundo puede formar parte.


Descargo de responsabilidad: ‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imágenes de ZKSea

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.