Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Invitado  

Hoxul lanza proyecto inmobiliario con ayuda de la Web3 y tecnología Blockchain en la Riviera Maya, ofreciendo membresías y beneficios revolucionarios basados en NFT a sus clientes.

***

Hoxul, una empresa inmobiliaria, ha anunciado su último proyecto en la hermosa Playa del Carmen, ubicado dentro del lujoso complejo turístico CORASOL. El proyecto contará con un enfoque único sobre el concepto de propiedad, ofreciendo a los clientes la oportunidad de invertir en bienes raíces a través de tokens no fungibles (NFTs). Estos servirán como membresía y clave de acceso a una amplia gama de beneficios exclusivos. Usando esta tecnología NFT y Blockchain, esta compañía garantiza la protección y seguridad de sus clientes. 

El nuevo proyecto de Hoxul está diseñado para impactar significativamente en la industria inmobiliaria, ofreciendo a los clientes una experiencia segura a través del uso de tecnología de cadena de bloques. Los tres NFT disponibles para su compra dan a los clientes diferentes niveles de acceso y beneficios dentro del complejo, incluyendo uso exclusivo a servicios, descuentos especiales, y mucho más. Visite Hoxul para conocer más sobre el proyecto. También hay un canal de Telegram para conectar con la comunidad, aquí.

¿Cómo se benefician los miembros de Hoxul?

Hoxul ofrece a sus miembros más que una posibilidad de recuperar su inversión. Ser dueño de uno de estos NFT concederá al titular un número determinado de noches que pueden ser alquiladas a otros huéspedes y así, sumar esta entrada económica. Además de las estancias fijas, dispondrán de noches extras con descuento que también podrán ser alquiladas a invitados interesados en rentarlas. En conjunto con esta oportunidad, al final del período de validez, los apartamentos serán vendidos y un porcentaje de las ventas se distribuirá entre los titulares de las membresías.

¿Qué hace a Hoxul diferente?

Este complejo turístico cuenta con una amplia gama de comodidades como restaurantes, azoteas, piscinas, acceso privado a la playa, entre otros. Uno de ellos es el reconocido campo de golf Gran Coyote. Dos de las tres membresías disponibles concederán acceso al campo.

El sistema de identificación basado en NFT es solo una de las muchas formas en que Hoxul está utilizando la tecnología Blockchain para innovar y mejorar la industria inmobiliaria. La empresa está dedicada a proporcionar a sus clientes una experiencia confiable y segura, mientras que al tiempo que abre nuevas posibilidades para inversores y propietarios de bienes raíces.

Estamos emocionados de lanzar este proyecto revolucionario en la Riviera Maya“, dijo Marco Casillas, CEO de Hoxul. “Nuestro enfoque único en el concepto de propiedad e identificación proporcionará a los clientes un nivel de conveniencia y seguridad que nunca antes se había visto en la industria inmobiliaria. Esperamos seguir innovando y liderando el camino en la integración de Web3 en bienes raíces“.

El nuevo proyecto de Hoxul en la Riviera Maya está listo para lanzarse pronto, y la empresa ya está generando una gran cantidad de entusiasmo en las comunidades de Web3 y bienes raíces. Este es un proyecto innovador que busca cambiar el paradigma de inversión en real estate. Y es que el futuro está muy cerca para quienes se atreven a adaptarse a los tiempos.


Descargo de responsabilidad: ‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales.

DiarioBitcoin no estuvo involucrado en la producción de este texto. Tampoco da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imagen de Hoxul 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.