Por Invitado  

Todo sobre la propuesta Minebase (MBASE) y las ambiciones del proyecto para revolucionar el panorama de criptomonedas.

***

La innovación es clave para destacar en el siempre cambiante mundo de las criptomonedas. En medio de un mar de tokens y plataformas, Minebase está listo para causar un gran impacto, ofreciendo soluciones que prometen redefinir la experiencia cripto.

A medida que la industria lidia con la volatilidad y los desafíos de la adopción de usuarios, el enfoque único de Minebase lo posiciona como un cambio de juego. Y con más de 250.000 usuarios en tan solo dos meses desde su lanzamiento oficial, el potencial de la plataforma sale a relucir. A continuación se detalla cómo Minebase está listo para revolucionar el panorama cripto y busca convertirse en tu próximo token de pagos favorito.

¿Qué es Minebase?

Minebase no es solo otra plataforma de criptomonedas; es una visión de un futuro cripto más estable, eficiente en energía y centrado en el usuario. En su núcleo, Minebase introduce un enfoque novedoso para la generación y estabilización de tokens. Abordar la volatilidad del mercado y los desafíos de consumo de energía asegura que sus usuarios se beneficien tanto del crecimiento como de la estabilidad de su token nativo, MBASE. Con características adaptadas tanto a inversores experimentados como a recién llegados, Minebase tiene como objetivo hacer que el viaje cripto sea más predecible, rentable y atractivo para todos.

Producción creativa de tokens

El corazón de la innovación de Minebase reside en su mecanismo de Producción Creativa de Tokens (CTP). La minería de criptomonedas tradicional, en especial Bitcoin, se basa en el mecanismo de consenso Prueba de Trabajo (PoW). PoW requiere que los mineros resuelvan problemas matemáticos complejos, un proceso que consume grandes cantidades de potencia de cálculo y, en consecuencia, energía.

CTP, por otro lado, no depende de PoW. En su lugar, se alimenta de las tarifas de transacción de las 20 principales casas de cambio descentralizadas (DEX) e incluso de la red Bitcoin para minar tokens MBASE, eliminando la necesidad de cálculos intensivos en energía.

Además, a diferencia de los métodos tradicionales de generación de tokens que a menudo contribuyen a la volatilidad del mercado, CTP ofrece un enfoque equilibrado. Equilibra de manera intrincada la creación de nuevos tokens con un proceso estratégico de quema. Esto garantiza un equilibrio dinámico en el que la oferta de MBASE se regula en función de las condiciones del mercado. Por ejemplo, si el valor de MBASE cae significativamente, Minebase activa un protocolo de quema, reduciendo la oferta de tokens y estabilizando los precios. Este sistema de autorregulación está diseñado para intentar que MBASE permanezca resistente incluso en el mercado de criptomonedas, que suele ser impredecible.

Diferentes formas de generar tokens de Minebase

Echemos un vistazo a las diferentes formas en que puedes generar tokens MBASE:

Período de tiempo: Después de instalar la aplicación de Minebase, los usuarios pueden generar un token MBASE cada 25 horas. Lo único que deben hacer es depositar 27,27 tokens MBASE en su billetera, y la cantidad acreditada aumentará en USD $1,09 cada 4,3 días hasta que alcance el precio de creación del token de USD $27,27. En este punto, aparecerá un código único que debe ingresar en el campo proporcionado para reclamar su token Minebase. También hay quemas de tokens que se aplican al suministro total, lo que a su vez limita el número de tokens en el mercado.

Direcciones automáticas de billetera: Los usuarios pueden generar tokens MBASE utilizando hasta 20 direcciones de billetera. Cada dirección acumula tarifas por separado, y puede acuñar 1 token MBASE cada vez que una dirección de billetera alcance el precio de creación del token de USD $27,27. El número de direcciones que puede usar cada usuario para acuñar MBASE depende de la cantidad de tokens MBASE que tenga en su billetera.

Personal Wallet Address: Minebase también permite a los usuarios utilizar sus direcciones de billetera personal para la generación de tokens MBASE. Los usuarios pueden acuñar 1 token MBASE cada vez que las tarifas generadas alcancen el precio de creación del token de USD $27,27.

Paquetes Estrella: Minebase permite a los usuarios invertir en diferentes niveles de paquetes, lo que les permite comprar tokens MBASE a la tasa de cambio actual. Al invertir en estos paquetes, puedes beneficiarte del rendimiento de mercado de MBASE, además de otras características adicionales.

Nuevos y mejorados paquetes estrella de Minebase

El equipo de Minebase ha presentado recientemente sus Paquetes Estrella mejorados, diseñados para proporcionar aún más valor y rentabilidad a sus usuarios. Inicialmente, el Paquete Estrella estaba configurado para ofrecer el precio más alto en el intercambio después de un plazo de 18 meses. Sin embargo, Minebase ha renovado esta oferta, y los usuarios ahora recibirán sus ganancias cada tres meses sin plazo fijo. El precio más alto que se muestre en CoinMarketCap dentro de estos tres meses quedará bloqueado para los usuarios.

Por ejemplo, si compras un Paquete Estrella por USD $100 a un precio de token de USD $0,20, recibirás 500 tokens MBASE. Si, en tres meses, el precio más alto del token en CoinMarketCap es de USD $0,30, te beneficiarás de la diferencia de precio, obteniendo efectivamente un 50% de ganancia. Este proceso se repetirá cada tres meses, garantizando retornos consistentes para los usuarios.

Pero eso no es todo. Minebase también está introduciendo un mercado VIP en los próximos seis meses, donde los usuarios podrán vender sus paquetes. Los Paquetes Estrella serán limitados, con un máximo de 35 millones de tokens asignados para este propósito. Una vez que se alcance este límite, no estarán disponibles más Paquetes Estrella. Sin embargo, los usuarios tienen la flexibilidad de vender hasta el 10% de su paquete en el mercado VIP, conservando el 90% restante. Esto ofrece una oportunidad única para que los usuarios obtengan beneficios mientras siguen beneficiándose de las posibles ganancias futuras del paquete.

Conclusión

Minebase no está simplemente sacudiendo la industria de las criptomonedas; está sentando las bases para su futuro. Con su único mecanismo de Producción Creativa de Tokens, los Paquetes Estrella centrados en el usuario y una comunidad en rápido crecimiento, Minebase está redefiniendo lo que significa ser una plataforma de criptomonedas. Al abordar los desafíos apremiantes de la industria, desde la volatilidad hasta el consumo de energía, Minebase está estableciendo un nuevo estándar para que las criptomonedas sean más sostenibles, rentables y amigables para los usuarios. A medida que la industria continúa evolucionando, el enfoque innovador de Minebase asegura que siga estando a la vanguardia, abriéndose camino entre las soluciones que priorizan la estabilidad, la participación del usuario y la sostenibilidad. El mundo cripto se enfrenta a un viaje transformador, y Minebase está dirigiendo la nave.


Descargo de responsabilidad: ‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales.

DiarioBitcoin no estuvo involucrado en la producción de este texto, por lo que las opiniones y recomendaciones expuestas no representan la opinión del medio. Tampoco ofrece consejos de inversión ni recomienda destinar capital en los productos antes mencionados. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en cualquier mercado.


Texto e imagen de Bitmedia

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.