Criptomonedas Exchanges 

Kraken habilitará las opciones de inversión en monedas fiduciarias en todo el mundo

Ahora los usuarios podrán realizar transacciones de dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y otras monedas fiat con una cuenta en la billetera Etana.

***

Kraken, el intercambio regulado de criptografía y de futuros, anunció un servicio de transferencias electrónicas a través de Etana Custody. El nuevo servicio permitirá a los usuarios realizar transacciones en dólares estadounidenses, euros, dólares canadienses, libras esterlinas y yenes japoneses desde cualquier parte del mundo.

Aunque la nueva función está disponible inmediatamente para los clientes Intermedios y Pro de Kraken, en casi 180 países, requiere que los usuarios creen una Cartera de Custodia Etana. Además, las cuentas bancarias de los usuarios estarán vinculadas a esta billetera, que se recargará mediante transferencias bancarias que pueden tardar entre 1 y 5 días en procesarse, según el blog de la empresa.

Desde allí, sin embargo, la billetera Etana se conecta instantáneamente con la cuenta Kraken del usuario y admite transferencias gratuitas y rápidas. De acuerdo con el anuncio, otro de los beneficios de la billetera es:

Etana proporciona conversión de moneda para muchas monedas fiduciarias. Los clientes pueden transferir casi cualquier moneda a su billetera Etana, y luego convertirla a una de las cinco monedas principales para depositar fondos en su cuenta Kraken.

Etana soporta el retiro y depósito nacional o internacional de todas las monedas enumeradas anteriormente, excepto para las transacciones nacionales en yenes japoneses.

En junio, Kraken anunció que había superado la codiciada marca de valoración de USD $4.000 millones, después de una ronda de financiación de más de 2.000 participantes. La firma también anunció que posee más de USD $100 millones para un fondo de seguros autogestionado.

Las cuentas de principiantes en Kraken deben actualizarse para esta función.

 

Fuente: CoinDesk

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

Advertisements

Related posts