América Latina Blockchain Educación 

Dos universidades latinoamericanas lanzan curso online de Bitcoin y Blockchain

La Universidad Nacional de Rosario en Argentina y la Universidad Salvador en Brasil se unieron para ofrecer un curso en línea sobre tecnología Blockchain. El plazo de inscripciones cierra el 6 de agosto.

***

Dos reconocidas universidades de América Latina están lanzando un curso en línea para aprender sobre tecnología Blockchain y criptomonedas.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina, y la UNIFACS – Universidad Salvador, Brasil. En un convenio mutuo, ambas instituciones académicas han creado el programa “Introducción al Blockchain, Bitcoin y contratos inteligentes”.

La UNIFACS y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR impartirán las clases del curso a través del Campus Virtual de la UNR. El curso durará cuatro semanas y abordará tópicos entre los que destacan: los fundamentos e infraestructura de la tecnología de Blockchain. Así como aplicaciones y casos de uso de la tecnología distributiva.

El programa de estudio tiene un valor de USD $150 y dará inicio el 13 de agosto. Interesados de todo el mundo podrán inscribirse en el curso a través del portal de la UNR hasta el 6 de agosto.

Objetivo

El objetivo del taller es suministrar los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de una visión amplia del Blockchain y las criptomonedas. Además, desarrollar la capacidad de evaluación crítica del mercado, y conocer desarrollos derivados al mismo, como las ofertas iniciales y las DAO. En el Campus Virtual de la UNR, se lee:

Entendemos que la irrupción tecnológica generada por Blockchain, las criptomonedas y los contratos inteligentes, van a provocar un cambio significativo en las vinculaciones económicas, los procesos de negocio y muchas de las relaciones de nuestra vida cotidiana.

 

Los interesados en inscribirse en el curso, pueden hacerlo aquí.

 

Fuente: campusvirtualunr

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pexels


Related posts