tron twitterChina Noticias Tron 

China: Personas se congregan en las oficinas de TRON y protestan en contra del proyecto

Autor en Twitter: @shadowargel


Actualización: Justin Sun se pronunció al respecto e informó que todo esto está asociado con el lanzamiento de BitTorrent Speed, por lo que pidió a la comunidad no hacerse eco de rumores ni falsos comentarios.

***

Un grupo de personas hizo acto de presencia en las oficinas de la Fundación TRON en la ciudad de Beijing en China, presuntamente para protestar en contra de los directivos asegurando que el proyecto liderado por Justin Sun es una estafa.

En varios videos publicados a través de las redes sociales puede verse como las personas manifiestan a las afueras de las oficinas de la Fundación TRON, lo cual ameritó la presencia de una cantidad importante de oficiales y funcionarios de seguridad.

Entre los manifestantes, hubo uno en especial que gritaba a las afueras de la oficina «TRON es una estafa».

Algunos miembros de la comunidad reaccionaron a los videos circulantes en la red social indicando que este hecho atentaba contra la credibilidad de TRON, ya que hay una serie de irregularidades con las que el proyecto lidia, entre las cuales destacan principalmente las acusaciones de plagio.

Respuesta de Sun

Tras el revuelo que generó la noticia en redes sociales, el fundador de TRON, Justin Sun, se pronunció hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter, informando que la fundación conjuntamente con BitTorrent se preparan para el lanzamiento de BitTorrent Speed el día de hoy.

Sin embargo, críticos en la comunidad aseguran que en caso de ser solo eso, no hay una justificación razonable que explique la cantidad de efectivos de seguridad que resguardan las instalaciones de quienes parecen ser detractores del proyecto.

Más allá de los comentarios de Sun, de momento no ha habido más pronunciamiento por parte de la Fundación TRON en relación a dichos acontecimientos. Seguiremos muy atentos para reportar cualquier novedad.

Noticia en desarrollo…

Fuente: AMBcrypto / Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraida de Twitter


Related posts