mosaic asia mercado criptoBitcoin Mercados 

Bitcoin se aproxima a USD $11.500 cuando las mejores criptos ven ganancias

Autor en Twitter: @gubatron


La mayoría de las 20 mejores criptomonedas reportan ganancias moderadas en el día al momento de la publicación, Bitcoin se sitúa justo por debajo de los USD $11.500.

***

Actualmente, Bitcoin ha subido cerca de un 3 por ciento en el día, cotizando alrededor de USD $11.486 en el momento de la publicación, según Coin360.

En cuanto a su comportamiento semanal, la moneda ha bajado más de 7.68%.

Según un informe reciente publicado por el importante intercambio de criptomonedas de Binance, Bitcoin se ha correlacionado menos con otros criptos en el segundo trimestre de 2019 debido a un posible «vuelo a la calidad» en la reciente corrida de toros.

El segundo altcoin más grande, el XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de USD $16.8 mil millones en el momento de la publicación.

Los datos de Coin360 muestran que ETH ha visto aumentar su valor en más del 0,67% en las últimas 24 horas.

En el momento de la publicación, ETH cotiza alrededor de USD $292. En la semana, la moneda también ha perdido alrededor del 5,82% de su valor.

En la semana, la moneda ha caído alrededor de 5.75% .XRP gráfico de precios de 7 días.

Entre las 20 principales criptomonedas, las únicas monedas que reportan pérdidas son Chainlink, un 4% menos, LEO, casi un 2,3% menos, y ATOM, más de un 1% menos.

En el momento de la publicación, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de USD $327 mil millones, más del 4,92% más bajo que el valor que reportó hace una semana.

Resumen basado en nota de CoinTelegraph por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo


Related posts