1xBit Casino 320x50 Image Ad
Blockchain Educación Venezuela 

EOS Venezuela dictará actividad + podcast sobre el mundo de las dApps

Para EOS Venezuela, tecnologías como Blockchain y las cripto son muy útiles en un país como Venezuela con una economía fallida.

***

Los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio, a partir de las 4:00 pm (hora de Venezuela), se estará llevando a cabo el Campamento EOS, una actividad + podcast organizada por EOS Venezuela desde su servidor de DISCORD, con el fin de difundir y fomentar el conocimiento relacionado con el funcionamiento de EOS, el mundo de las aplicaciones descentralizadas (dApps) y mucho más.

De acuerdo con información en Medium, el objetivo principal de EOS Venezuela en esta oportunidad es el de crear y desarrollar una comunidad cripto, «para mostrar que hay vida más allá del trading». Para ello, han reunido a sus principales expertos y entusiastas de las dAp´s en EOS, «todo ello en el marco de la celebración de la incorporación de EOS y EOS Venezuela al proyecto Crypto en Venezuela».

Celebramos el mes aniversario del lanzamiento oficial de la mainnet EOS + La elección de EOS Venezuela como Stand By Block Producers de la mejor manera posible: ¡Con una actividad!

 

Fomentando conocimiento

Según la fuente, la actividad – podcast estará enfocada en:

  • Consejos sobre el uso de EOS
  • Información general sobre dApps
  • Detalles sobre Murmur, Karma, CryptoPeso, Everipedia, CryptoLocal, Voice, PixEOS, y más.
  • Tips para monetizar proyectos en EOS
  • Sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.

 

 

Acerca de EOS Venezuela

Para EOS Venezuela, tecnologías como Blockchain y Cripto son capaces de «reconfigurar la realidad económica fallida de un país como Venezuela». Es por ello que  considera que su adopción es clave, especialmente en Latinoamérica, una región en la que muchos países tienen problemas económicos.

Es por ello que desde el año pasado, la organización cuya iniciativa de enfoque social es liderada por el joven venezolano Alberto Guerrero, buscaba convertirse en productor de bloque de la plataforma EOS, para lo cual ha venido trabajando sin descanso .

EOS Venezuela es un Stand by Block Producer electo en la Blockchain de EOS. Eso significa que todas los que poseen EOS pueden votar las organizaciones que realizan el mantenimiento y la «minería» de la cadena. Utilizamos este trabajo técnico como plataforma para promover, educar y capitalizar ideas y soluciones para la persona común, expandir la comunidad es expandir el impacto.

Fuentes: EOS Venezuela, Medium, Twitter.

Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen de Unsplash

Advertisements

Related posts