Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La billetera de Dapper Labs se ejecuta como complemento de Chrome y se conecta a sitios criptográficos para pagos y almacenamiento. 

***

?

Dapper Labs, la compañía creadora de CryptoKitties, lanzó una nueva “billetera inteligente” de Ethereum llamada Dapper. ¿La meta? Hace tanto las criptos como los criptocoleccionables mucho más fáciles de usar.

“Dapper es la primera ‘billetera inteligente’ disponible públicamente para la cadena de bloques Ethereum”, afirma el CEO de Dapper, Roham Gharegozlou. Y añade:

Estamos creando Dapper porque Blockchain todavía es demasiado difícil de acceder, usar y entender. El objetivo de Dapper es hacerlo fácil y seguro, comenzando con el avance técnico y de diseño de la cartera de contrato inteligente en sí .

Explica además: “La mayoría de las personas hoy almacenan su criptomoneda en intercambios centralizados (donde pueden ser robados) o en dispositivos individuales (donde pueden perderse). Esto evita que tengan una buena experiencia en aplicaciones como CryptoKitties. Pero Dapper resuelve este problema: asegura los activos en un contrato inteligente de código abierto y le da al usuario las claves maestras, opcionalmente, se mantiene como co-firmante para proporcionar características como las tarifas de transacciones prepagas y el monitoreo de fraudes”.

Fácil de usar

La billetera se ejecuta como un complemento de Chrome y se conecta a sitios criptográficos para pagos y almacenamiento.

Los co-fundadores de Dapper, Roham Gharegozlou, Mack Flavelle y Dieter Shirley, ven su billetera como una alternativa fácil de usar para el difícil software criptográfico. Al igual que sus CryptoKitties popularizaron la idea de los artículos coleccionables criptográficos y casi llevaron el concepto a la corriente principal, el objetivo de Dapper es “construir una puerta de entrada amigable para el consumidor que ofrezca descentralización sin compromiso”.

La billetera funcionará con productos populares basados ??en Ethereum como Decentraland, MixMarvel y Etheremon, permitiéndole mantener su criptografía y coleccionables en un lugar seguro.

“Nuestro equipo no está satisfecho con las soluciones actuales: la barrera de entrada de Blockchain aún es demasiado alta, y muchos enfoques para acceder a Blockchain comprometen el valor de la tecnología subyacente”, dijo Gharegozlou. “Y eso es lo que Dapper es hoy: el primer paso para que el acceso a la cadena de bloques sea tan seguro y predecible como navegar por Internet”.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de Cryptokitties

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.