cryptomarket simple unsplashAmérica Latina Criptomonedas Europa Noticias 

CryptoMarket lanza SIMPLE, una forma sencilla de comprar criptomonedas en Latinoamérica y Europa

La nueva funcionalidad permite comprar un paquete de criptomonedas, el cual asegura que usuarios que no tienen mayores conocimientos puedan tener un portafolio equilibrado de criptos fácilmente y en minutos.

***

Cada vez son más las personas principiantes interesadas en comprar criptomonedas y recibir pagos mediante estas. Para simplificar el proceso de compra y permitir a cualquier persona participar de esta nueva economía, el exchange chileno CryptoMarket, con presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, ahora tiene una nueva funcionalidad: SIMPLE.

CryptoMarket es una empresa que desde 2016 conecta a personas y empresas de las principales economías de la región, a través de servicios tecnológicos basados en criptomonedas y, a su vez, da soporte a más de 170.000 personas en Chile, Argentina, Brasil, México y en la Unión Europea.

Como su nombre lo sugiere, «SIMPLE» promete entregar una experiencia simplificada de todo el proceso necesario para empezar a hacer transacciones con criptomonedas.

Con esta nueva funcionalidad, el usuario pasa por un proceso asistido y obtiene ayuda desde el proceso de creación y verificación de la cuenta hasta la primera compra o venta. Rafael Meruane, CTO y cofundaror de CryptoMarket comentó:

La idea es que el usuario se sienta seguro al realizar su primera compra. Creamos un proceso donde, prácticamente, sostenemos la mano del usuario desde el principio para que él pueda hacer el paso a paso tranquilamente, sin dudas y con plena información del proceso de una manera fácil y rápida. 

Distintos paquetes con SIMPLE

Una de las innovaciones incorporadas en el sistema SIMPLE es la opción de comprar un paquete de criptomonedas, el cual permite que usuarios que no tienen mayores conocimientos puedan tener un portafolio equilibrado de criptomonedas de forma sumamente sencilla.

El sistema ofrece paquetes con distintas proporciones de criptomonedas, desde el paquete Clásico, con alta proporción de criptomonedas más conocidas como Bitcoin y Ethereum hasta el paquete Equilibrado con proporciones iguales de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), EOS y Stellar (XLM). Meruane afirma:

En los años que llevamos en el mercado, observamos que muchos usuarios no concluían el proceso por inseguridad o falta de conocimiento. Con SIMPLE encontramos una solución para que estos usuarios puedan comenzar a utilizar criptomonedas y así sumar cada vez más personas en esta nueva economía.

La empresa cree que el acceso a los servicios financieros no debe ser un privilegio, sino que una herramienta básica para que toda persona se desenvuelva en sociedad.

Actualmente, hay millones de personas que tienen a su disposición un celular, pero no tienen una cuenta en el banco, ni tarjeta de crédito, o como en el caso de Venezuela el dinero no es la solución para poder comprar lo que desean, por el alto nivel de inflación. Por ello, las criptomonedas son un medio de acceso a un sistema financiero, que no depende de ninguna institución y en el que toda persona puede administrar directamente, realizando pagos y transferencias a cualquier parte del mundo de forma rápida y segura utilizando estas nuevas tecnologías.

Más información sobre SIMPLE, haciendo clic aquí.

Nota de prensa editada por Mayi Eloísa Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash


Related posts