Partnership Y2X EMURGO UnsplashAdopción Cardano Noticias 

EMURGO, empresa de inversión de Cardano, anuncia alianza con el banco digital Y2X

Autor en Twitter: @shadowargel


Esta colaboración promueve la adopción y la usabilidad de la tecnología desarrollada por Cardano, beneficiando a proyectos que desarrollan soluciones Blockchain para problemas presentes en el mundo real.
***

La compañía que opera como el brazo financiero y de inversiónes de Cardano, EMURGO, anunció el día de hoy una asociación con Y2X, un banco digital y plataforma de inversión para proyectos descentralizados.

De acuerdo con información publicada por algunos medios digitales, esta nueva asociación comercial está enmarcada en la misión / visión de Cardano, ya que EMURGO busca apoyar a los proyectos e iniciativa que vayan de la mano con la ideología de su ecosistema Blockchain.

Esta alianza permitirá la integración del protocolo y de la moneda digital de Cardano (ADA) con Y2X, promoviendo así la usabilidad y adopción de su tecnología, especialmente dentro del sector de los Security Tokens.

Y2X es una plataforma de inversión especialmente dirigida para emprendedores y proyectos que buscan capital a través de la comercialización de de Security Tokens (STO) u otros medios convencionales, siempre que estos cuenten con propuestas para el abordaje de grandes problemas presentes en la actualidad del sector financiero.

Sobre la alianza comercial

En relación a este nuevo acuerdo comercial, el director de la oficina de inversiones de EMURGO, Manmeet Singh, comentó:

«Estamos muy contentos de liderar esta ronda de financiamiento y colaborar de cerca con el equipo de Y2X. Trabajaremos conjuntamente y pondremos a la orden soluciones desarrolladas con la tecnología de Cardano para promover el crecimiento de la compañía y sus socios, las cuales brindarán mayor seguridad a sus operaciones y optimizarán sus proyectos».

Al respecto, el cofundador de Y2X, David Shuler, indicó:

«Blockchain incentiva la creatividad en todos aquellos que diseñan soluciones P2P, traduciéndose en una fuerza revolucionaria que viene de la mano de emprendedores y desarrolladores dispuestos a innovar. Esta alianza con EMURGO y Cardano nos permitirá canalizar todo este potencial innovador, y promover el desarrollo de nuevas iniciativas a través de la inversión y el apoyo tecnológico a las nuevas empresas».

Esta sería la primera alianza comercial establecida por EMURGO este año, con el objetivo de promover la adopción de Cardano.

Fuente: Cryptoninjas

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal tomada de Unsplash.com


Related posts