Criptomonedas Estados Unidos 

Ahora puede comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a través de Yahoo Finance

Por ahora el servicio solo opera en Estados Unidos.


Yahoo!, el buscador favorito de Internet de la primera década del 2000, silenciosamente ha agregado una opción para comprar y vender criptomonedas a través de su plataforma. Yahoo Finance, que es el sitio web de noticias financieras más popular del mundo, actualmente admite el botón Comprar/Vender (Buy/Sell) en 4 criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

La opción Compra/Venta se proporciona a través de corredores de terceros similares a las opciones de Compra/Venta de acciones de Yahoo!. La lista actual de corredores se proporciona a través de TradeIt y actualmente incluye 2 intercambios de criptomonedas CoinBase y RobinHood. Yahoo Finance no almacena los detalles de su cuenta sino que brinda la conveniencia de operar desde un solo lugar.

Esta función en este momento solo está disponible en Estados Unidos. Actualmente, la compañía no ha comentado si expandirá este servicio a otros países. Yahoo Finance sirve a 165 millones de usuarios mensualmente, con un 69% de tráfico procedente de EE UU, seguido de un 6,3% de Canadá.

Comprar y vender criptomonedas a través de Yahoo Finance es bastante fácil, pero debe cumplir los siguientes requisitos y pasos:

  • Debe tener acceso al sitio web de EE UU.
  • Debe poseer además una cuenta en Coinbase o RobinHood
  • Visite el sitio web de Yahoo Finance en EE UU.
  • Busque el gráfico de la moneda que desea negociar, emparejado con USD (Ej .: BTC / USD, ETH / USD)

 

Fuente: Blockmanity

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

 

Advertisements

Related posts