Module busca conquistar el Crypto World International con su plataforma de minería y uso de la nube

Se trata de una compañía japonesa cuyo sistema elimina los algoritmos de Prueba de Trabajo (PoW) y los cambia por un algoritmo patentado por ella: PoSTT. Los usuarios son recompensados ​​por la cantidad de espacio que comparten, la cantidad de tiempo que se usa el espacio y el número de transacciones marcadas.


Japón es bien conocido por su entusiasmo con respecto a las criptomonedas, y es un líder en adopción temprana y desarrollo tecnológico. Cuando algo nuevo despega en Japón, hay muchas posibilidades de que se popularice en el mundo. Es por eso que tiene sentido estar atento a una compañía como Module, que está trabajando para que la criptografía y el intercambio en la nube sean fáciles y accesibles para todos mediante el uso del almacenamiento no utilizado disponible en los millones de dispositivos móviles para la minería cripto, así como el almacenamiento de datos en la nube P2P (persona a persona).

Su sistema elimina los algoritmos Proof-of-Work, PoW (Prueba de Trabajo) que son intensivos en energía y que requieren de hardware específico y mantenimiento. Los reemplaza con su algoritmo patentado Proof of Space, Time, and Transaction, PoSTT (Prueba de Espacio, Tiempo y Transacción). Los usuarios son recompensados ​​por la cantidad de espacio que comparten, la cantidad de tiempo que se usa el espacio y el número de transacciones marcadas. Prácticamente cualquier persona con un teléfono inteligente tendrá el potencial de ser un cripto minero. El director general y director de la compañía, Toshiki Tashiro, dice:

Module busca romper el monopolio de la minería en el mundo de las criptomonedas a través de la descentralización, pasando a la tecnología móvil. Esto también hará que la minería sea más ecológica. Cuantas más personas participen en el ecosistema, más poderoso y eficiente se volverá. Es por eso que hemos involucrado a ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS para la realización de ICO, para ayudarnos a correr la voz sobre el proyecto. Han ayudado a empresas de todo el mundo con sus ICO y saben cómo introducir esta tecnología fascinante fuera de Japón”.

La aplicación móvil UX-friendly también ofrecerá soluciones DAPP e incluso le dará a los usuarios la posibilidad de crear sus propias aplicaciones para las tiendas de App y Android. La plataforma ofrecerá un nuevo e innovador tipo de almacenamiento de datos basado en la nube con encriptación del lado del cliente y tendrá la capacidad de “compartir secretos”, que es posible debido a que la información confidencial está encriptada y dividida en fragmentos de información que luego se almacenan en una multitud de lugares separados en dispositivos móviles.

Para obtener más información acerca de Module, visite modltoken.io

Información e imagen de Module

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido