Cajeros automáticos de Athena Bitcoin comienzan a dar soporte para Bitcoin Cash

La red de cajeros ya permitía comerciar con Bitcoin y Litecoin.

***

Los simpatizantes estadounidenses de Bitcoin Cash pueden ir frotándose las manos, puesto que la red de cajeros automáticos Athena Bitcoin acaba de implementar el soporte para comprar y vender la criptomoneda BCH en todas sus máquinas.

La compañía ha explicado a los clientes que Bitcoin Cash es una moneda virtual totalmente independiente que cuenta con un valor, equipo de desarrollo y comunidad que son muy diferentes a los de Bitcoin, y que será necesario esperar por una actualización en la billetera de la empresa –la wallet de Athena Bitcoin aún no es compatible con BCH–.

Athena Bitcoin posee 55 máquinas a lo largo de ocho ciudades estadounidenses –Florida, Georgia, Illinois, Missouri, Ohio, Pensilvania, Texas y California–, además de un cajero ubicado en un lugar llamado Lapa Lapa Altabrisa Mérida, en el estado de Yucatán (México). Sus cajeros están diseñados para permitir a los usuarios adquirir criptomonedas sin necesidad de poseer una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito. De hecho, con la billetera apropiada instalada en un teléfono inteligente, es posible comprar divisas electrónicas para la máquina en tan solo 90 segundos.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido