Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Así lo anunció el gerente de lanzamiento, Tom Zander, en un comunicado oficial en su web. También invita a los usuarios a utilizar Bitcoin Cash

Bitcoin Classic hizo un anuncio en su página web, firmado por Tom Zander, gerente de lanzamiento de la iniciativa:
“Bitcoin Classic se inició a principios de 2016 con la clara intención de volver a la moneda que Satoshi indicó como su objetivo. Ahora que se ha alcanzado este objetivo, renunciaremos.
Cuando comenzó Classic, la decisión fue buscar la actualización más baja posible de 1 MB a 2 MB. Evitaría cualquier complicación técnica y reduciría la barrera que había hasta el momento.
En los siguientes 2 años, han sucedido muchas cosas. Muchas personas muy competentes han intentado hacer lo que Classic intentó, con ofertas más grandes y más justas, y en última instancia, con menor demanda de crecimiento. Y todos fallaron en mover la cadena Bitcoin hacia una solución de escalado. ¡Cualquier solución de escalado! Con el acuerdo de Nueva York fallando esta semana, podemos estar seguros de que las personas que controlan la cadena Bitcoin Legacy” preferirían quedarse con su nave.
La llamé la cadena “Bitcoin Legacy” debido a su incapacidad para permitir el crecimiento y las cadenas de divergencia pesada de la visión de Satoshi”.

Bitcoin Cash

Sobre Bitcoin Cash añadió:
“El Bitcoin Classic estuvo justo en la primera línea cuando se inició la cadena Bitcoin Cash, teniendo los lanzamientos más actualizados (8 lanzamientos en 2 meses) y las mejores y más fáciles estrategias de migración para que los usuarios vendieran su moneda Legacy por Cash.
El hecho de que la cadena Legacy esté estancada en 1 MB, y probablemente siempre lo esté más tiempo, confirma la viabilidad de la cadena Cash. Ahora el mercado decidirá.
Y eso significa que Classic ha cumplido su promesa. Ahora depende de Usted qué cadena obtendrá la mayor tracción. Ahora le toca a las siguientes mil millones de personas comenzar a usar Bitcoin Cash. En un plazo máximo de 6 meses, estoy seguro de que al “Cash” lo llamaremos “Bitcoin“.
Se insta a las personas que ejecutan Bitcoin Classic a migrar a cualquiera de los monederos o nodos alternativos. Y lo digo en serio porque las versiones recientes de Bitcoin Classic dejarán de seguir a la cadena principal en cuestión de días o semanas. Por favor no te pillen por sorpresa”.

Fuente: BitcoinClassic

Traducido por Diario Bitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.