Capitalización Bitcoin Cash crece 3 veces más rápido que la de Bitcoin en los últimos 7 días

Mientras que Bitcoin domina el ciclo noticioso tras pasar el exorbitante precio de USD $7000 por ficha, los inversionistas de Bitcoin Cash incrementan su capital 3 veces más rápido en los últimos 7 días.
***

 

El análisis comparativo de precios mostrado en la figura superior contrapone los precios de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) en el periodo del 27 de Octubre de 2017 al amanecer del 3 de Noviembre de 2017.

Mientras que Bitcoin (BTC) atrae los ojos de todos los noticieros financieros tras romper la barrera de los USD $6.000 y USD $7.000, ha tenido tan solo un crecimiento capital del 25.57% en los últimos 7 días en comparación a Bitcoin Cash (BCH) el cual ha incrementado su valoración un 78.86% durante el mismo período, cuyo mercado de capital ahora sobre pasa los USD $10 mil millones, totalizando USD $11.074.495 para el momento de esta publicación.

Algunos factores a considerar si observamos estos proyectos desde adentro son:

  • Múltiples forks de Bitcoin demuestran problemas de consenso político humanos en la comunidad de Bitcoin Core, la cual está dispuesta inclusive a cambios en algoritmos de prueba de trabajo con tal de no aumentar el tamaño de bloque.
  • La comunidad de Bitcoin Cash esta semana anunció un hard fork para el próximo 13 de Noviembre de 2017, el cual implementa mejoras a su algoritmo de ajuste de dificultad de minado (EDA) el cual plagaba su Blockchain con tiempos de generación de bloques muy prolongados. Actualizaciones a estos clientes ya están disponibles desde el 1ro de Noviembre lo cual creemos pudiera ser el motivo más plausible de la subida de precios.

Reporte de DiarioBitcoin

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido