Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados pueden descargar la nueva versión del programa de forma gratuita a través de la página oficial de la compañía.

***

OpenBazaar, la plataforma comercial que opera principalmente empleando monedas digitales como medio de pago, anunció hoy el lanzamiento de su versión 2.0, la cual trae nuevas propiedades que harán la experiencia al usuario mucho más sencilla y práctica a la hora de realizar la compra/venta de productos.

Descarga OpenBazaar 2.0 aquí

El anuncio fue realizado través de los canales oficiales habilitados por el equipo de trabajo. Además, Brian Hoffman, CEO de OpenBazaar, compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Anuncio realizado por Brian Hoffman en su cuenta de Twitter

Los directores habían anunciado el lanzamiento de la versión Beta del producto a inicios del mes de septiembre de este año. Sin embargo esta nueva versión ya habilita todos los cambios respectivos y ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer uso de nuevas propiedades, entre las cuales destacan las siguientes:

Tiendas Offline:

Dado que la nueva versión del programa se basa en mecanismos IPFS, los compradores ahora pueden acceder a las tiendas publicitadas en OpenBazaar incluso cuando estas no están conectadas al momento. Ahora los comerciantes pueden poner a disposición de los clientes inventarios y listados, por lo que los interesados podrán hacer sus ofertas y adquirir sus productos aunque los operadores no estén en línea para el momento de la compra.

Motor de búsqueda:

Ahora los usuarios pueden hacer uso de motores de búsqueda externos a OpenBazaar desde el programa. Esta implementación hace que los tiempos de búsqueda ahora sean mucho más rápidos, y los listados reflejados más precisos que en la versión anterior del programa.

Mayor privacidad:

Los usuarios ahora pueden integrar el sistema de capas Tor con la nueva versión de OpenBazaar para garantizar mayor privacidad a sus operaciones comerciales. El equipo de programadores ha habilitado una serie de tutoriales para que los usuarios de los sistemas operativos de Windows, OSX y Linux puedan hacer uso de dichas propiedades.

Herramientas para proveedores:

Ahora OpenBazaar incluye nuevas características adicionales para proveedores, entre las cuales se incluye la posibilidad de administrar los inventarios, opciones ampliadas para el envío de los productos, entre otras más.

Para mayor información puede ver el siguiente video en el cual se hace un breve recorrido por la plataforma mostrando las nuevas implementaciones y propiedades:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VzlerMJMOu8]

Si desea conocer más sobre las propiedades implementadas en la versión beta, le invitamos a leer nuestro artículo publicado en septiembre, al cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información de OpenBazaar.

Versión de Angel Di Matteo para DiarioBitcoin

Imagen: captura de pantalla de OpenBazaar

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.