Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Kim Dotcom, más conocido por el gran éxito de su plataforma de almacenamiento en la nube de Megaupload, la cual fue cerrada por el gobierno de Estados Unidos, ha estado prometiendo un servicio sucesor. En 2015, el empresario anunció que estaría utilizando Bitcoin como la capa de incentivo dentro de su próxima generación de Megaupload, la criptomoneda a utilizar en la cartera de Megaupload, Bitcache.
***

Dotcom había prometido originalmente lanzar Megaupload 2.0 y Bitcache para el 20 de Enero de este año. Sin embargo, cuando la fecha de lanzamiento se acercaba, se pospuso hasta nuevo aviso. Después de un largo retraso, finalmente anunció via Tweet el pasado lunes:

“Bitcache y beta beta de Megaupload 2.0 llegará en agosto.
También anuncio concurso en Twitter con el premio Bitcache”

Kim Dotcom dice que lanzamiento beta de Megaupload 2.0 y Bitcache viene en agosto. Además de su anuncio de lanzamiento de una prueba beta privada, Dotcom anunció un concurso relacionado disponible para cualquier persona interesada.

“¿Quieres una oportunidad para ganar acceso temprano y una cartera precargada de Bitcache?” Preguntó Dotcom.

Cualquier persona que haga RT de este anuncio es elegible para ganar. Indicó que los usuarios que hagan retweet se ingresarán en un sorteo de acceso temprano a Megaupload 2.0 y se le dará una cantidad aún sin nombre de bitcoins en una cartera de Bitcache.

Para evitar los problemas de limitación de transacciones de Bitcoin, Bitcache fue creado para ofrecer micropagos de bitcoin fuera de cadena, “similar a lightning network”, afirma Dotcom. La nueva cartera permite a los usuarios enviar pequeñas cantidades de bitcoin entre sí sin tener que preocuparse por las tarifas de la red.

Demostración de Bitcache de Abril

Kim Dotcom dice que lanzamiento Beta de Megaupload 2.0 y Bitcache llegará en Agosto. En abril, Dotcom lanzó un video que demuestra Bitcache, el cual describió como un “un primer tour de como funciona y luce el sitio”.

La nueva interfaz cuenta con una sencilla herramienta de comercio electrónico que él llama Bitcontent. Su propósito es permitir a los usuarios de Megaupload 2.0 ganar dinero de cualquier tipo de archivo o producto digital que les gustaría vender. Pueden hacerlo subiendo a un “contenedor de Bitcache” y estableciendo un precio, en bits, para permitir que otros descarguen o transmitan el archivo.

Mientras tanto, Megaupload 2.0 seguirá ofreciendo almacenamiento en la nube encriptada privada para todos los usuarios.

¿Crees que Dotcom finalmente entregará Megaupload 2.0 y Bitcache en agosto de verdad?

Fuente: news.bitcoin.com
Traducido por DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.