AltCoins Noticias 

Coinbase añade soporte para Litecoin y la criptomoneda sube de precio

Coinbase continúa expandiéndose y ahora han incluido Litecoin en su plataforma.


Coinbase ha añadido Litecoin a su plataforma, siendo la tercera criptomoneda integrada tras Bitcoin y Ethereum. Los usuarios podrán comprar, vender y enviar ya mismo Litecoin a través del sitio web o las apps de Coinbase. Si bien Coinbase inició como un exchange de Bitcoin, actualmente su objetivo es convertirse en una “compañía de dinero digital”.

A saber, Litecoin fue creada por Charlie Lee, quien ejerce de director de ingeniería de Coinbase desde hace 4 años. Litecoin ha sido una criptomoneda bastante llamativa para los usuarios, y actualmente cuenta con un mercado de capitalización sobre los 1.000 millones de dólares (siendo la cuarta criptomoneda más importante hoy). En las últimas 24 horas, Litecoin ha crecido en más de 35%, posiblemente gracias al anuncio de Coinbase.

Litecoin es una criptomoneda que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo. Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada. Surgió el 7 de octubre de 2011.

Fuente: Coinbase

Traducido por DiarioBitcoin

Advertisements

Related posts