Bitcoin Estados Unidos Noticias 

Se formó coalición para presionar por claridad en las políticas de impuestos de activos digitales

La alianza busca la tutoría legal e institucional para darle validez a Bitcoin como moneda transparente, lo que podría traer una mayor aceptación y confiabilidad.

***

La Cámara de Comercio Digital de Estados Unidos y el bufete de abogados Steptoe & Johnson LLP anunciaron la formación de la Coalición de Política Tributaria de Activos Digitales, compuesta por actores de la industria de la moneda digital para presionar por políticas tributarias digitales más adecuadas en pro de la claridad en el tema de impuestos de activos digitales.

La coalición está dirigida por la Cámara de Comercio Digital, una asociación comercial dedicada a promover la comprensión y aceptación de los activos digitales, e incluye a varios proveedores líderes de Bitcoin en los Estados Unidos, intercambios de divisas digitales y plataformas de procesamiento de transacciones de divisas digitales. Steptoe & Johnson proporcionará asesoría legal a la coalición.

Actualmente, el Servicio de Rentas Internas de EE UU (IRS) clasifica las tenencias de moneda digital como propiedad bajo el Aviso 2014-21, que fue publicado en abril de 2014, pero no ha proporcionado una guía más detallada sobre cómo la moneda digital y las tenencias de activos digitales deberían estar debidamente gravadas

Esto ocurre en respuesta a la falta de políticas de impuestos claras para los activos digitales.

Perianne Boring, presidente y fundador de la Cámara de Comercio Digital, dijo en un comunicado de prensa:

Un tratamiento fiscal claro para los activos digitales es esencial para asegurar un crecimiento sólido de este importante sector“.

La Coalición de Política de Impuestos sobre Activos Digitales tiene como objetivo abordar estos tipos de temas de impuestos de monedas digitales involucrándose de forma proactiva con los encargados de formular políticas en asuntos de interés mutuo. La formación de la coalición sigue a la creación de la Alianza Blockchain, que también fue co-fundada por la Cámara de Comercio Digital, para ayudar a combatir la actividad delictiva vinculada a las monedas digitales, actuando como recurso para la aplicación de la ley.

Mientras que los primeros usuarios que adoptaron Bitcoin, los cypherpunks y los idealistas del “sea su propio banco“, preferirían que el impuesto estuviera fuera de este negocio, la realidad es que si Bitcoin quiere tener éxito tanto como una moneda transaccional viable y como una clase de activo de inversión, se necesita una guía de las autoridades fiscales sobre cómo las monedas digitales y los activos digitales necesitan ser gravados. Esto ayudará tanto a la adopción de Bitcoin como al crecimiento de la economía digital en los EE.UU.

Fuente: Bitcoin Magazine

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Advertisements

Related posts