Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

EntradaFan es la plataforma que permite a los usuarios pagar con la criptomoneda. Anunció que comenzaría a vender entradas para Copa Mundial de Fútbol de Rusia.

¿Se imagina la emoción y facilidad de poder pagar las entradas de conciertos y espectáculos con ese remanente de bitcoins que tiene guardados en su billetera? En Argentina esto es posible. EntradaFan es una plataforma que permite la compra de entradas a distintos eventos musicales, teatrales y deportivos y tiene como particularidad que una de las formas de pago es a través de Bitcoin.

La primera vez que esta empresa de venta de tickets aceptó la criptomoneda fue en el último show de los Rolling Stone en Argentina en el año 2015. Después se vendieron, ese mismo año, entradas para el concierto de Queen. Ahora Bitcoin es una forma cotidiana de pago a través de ese portal.

Para el próximo año anuncian la venta de entradas para los conciertos de Soy Luna (24 de marzo), Rosana (5 de mayo), Franco de Vita (14 de febrero), Carlos Vives (18 de marzo) y Sting (4 de mayo), entre otros.

En el caso de los eventos deportivos, ya está abierta la venta de entradas para el partido de tenis entre Del Potro y Ferrer que se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre en el DirecTv Arena.

Los amantes del Cirque du Soleil también pueden adquirir desde ya sus entradas para su nuevo espectáculo basado en la música de Soda Stereo. Este evento circense, que se espera tenga gran popularidad, se realizará en el estadio LunaPark y tendrá funciones entre el 9 de marzo y el 14 de mayo, con precios a partir de los 1.635 pesos argentinos, unos 100 dólares.

Hacia Rusia 2018

El diario argentino Clarín reseñó que, además, la compañía EntradaFan anunció que pronto comenzaría la preventa de entradas a los partidos en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Estos tickets también podrán adquirirse con bitcoins.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.