Bitcoin Exchanges Noticias 

Circle ya no permitirá vender o comprar bitcoins

Remite a los usuarios a hacerlo a través de Coinbase.


Circle, otrora una de las mayores plataformas de compra y venta de bitcoins, ha anunciado que ya no funcionará como casa de cambio de criptomonedas, por lo cual ya no se podrán comprar ni vender bitcoins a través de ellos. Así, de acuerdo con lo que informan en su página de soporte, los usuarios podrán seguir almacenando sus bitcoins pero no podrán comprar o vender a través de su plataforma. Para poder adquirir criptomonedas, Circle está remitiendo a sus usuarios a Coinbase.

¿Para qué servirá ahora Circle? Básicamente se han convertido en un monedero virtual donde los usuarios podrán depositar sus bitcoins y cambiarlos a dólares, euros u otras monedas fiduciarias, pero no viceversa. Aparentemente sus tarifas de transferencias de dólares y euros seguirán siendo competitivas, pero el concepto de funcionar como exchange de Bitcoin ha desaparecido.

Se especula que la decisión tiene relación con el hecho de que las regulaciones financieras en Estados Unidos estarían haciendo más difícil el funcionamiento de exchanges en ese país.

Artículo de Diario Bitcoin

 

Advertisements

Related posts