Por Robert Hazlitt  

La integración de micropagos es un paso importante en el desarrollo de la plataforma y que la acerca a su lanzamiento a gran escala, tan esperado por la comunidad Bitcoin

***

Yours, la plataforma de publicaciones basada en Blockchain, ha completado la primera fase de su integración de pagos Bitcoin. La primera transacción en testnet de Bitcoin se ha llevado a cabo con éxito.

El anuncio fue hecho por el desarrollador principal de la red, Ryan X. Charles, en su cuenta de Twitter.

Yours es una red social que permite a los proveedores de contenido, como artistas, creadores de memes, escritores y fotógrafos, ganar dinero por su contenido. La aplicación en el navegador tiene una billetera Bitcoin incrustada.

Esperamos ser una de las primeras aplicaciones que realmente muestre las ventajas de los micropagos a escala“, dicen los creadores de la red.

La integración de micropagos es un paso importante en el desarrollo de la plataforma y que la acerca a su lanzamiento a gran escala, tan esperado por la comunidad Bitcoin.

Anteriormente, Ryan X. Charles compartió los detalles de la creación de Yours en una entrevista con Epicenter Bitcoin. Según puntualizó, la aplicación utiliza JavaScript con el fin de que sea más conforme, sensible y conveniente para los usuarios.

Puede leer más sobre Yours en este enlace de Diario Bitcoin.

Fuente: CoinFox
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.