Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Además de aumentar su precio en las últimas semanas, Bitcoin ha experimentado un crecimiento en el número de transacciones.  Hoy llegó al máximo del año con más de 93,9 millones de dólares negociados en 24 horas, lo que demuestra que el mercado está agitado y fortalece la criptomoneda.  Según señala CoinMarketCap, la moneda en experimentó un crecimiento con respecto al lunes de 1,31%, y tiene como precio promedio en los diferentes exchanges de 467 dólares.  El exchange Bitfinex llegó a tener precios de 471,99 dólares a primeras horas de la tarde de hoy.

Su principal rival, el ether, sigue de baja, con un precio de 7,40 dólares, 1,25% menos que el día anterior. Monero también experimentó una drástica caída de 10,78% y está hoy en 0,854 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.